bueno yo considero que es cuestion de gustos la verdad estos suenan durisimos y tambien les recomiendo que al equalizar lo realisen bien.a mi me funciona de maravilla, y ay llevo bastanet con ellos, gracias al señor rayden
bueno yo considero que es cuestion de gustos la verdad estos suenan durisimos y tambien les recomiendo que al equalizar lo realisen bien.a mi me funciona de maravilla, y ay llevo bastanet con ellos, gracias al señor rayden
Y por si acaso, no será que en verdad llegan a romper la bocina del teléfono? eso por que me parece frágil. han hecho la prueba de subirle el volúmen al máximo?
yo si pero por precaucion solo unos minutos no pasaron de 15, despues lo dejo con dos puntos menos ya que se distorsiona algo al estar al maximo y saca mucho agudo
amigo los probe en mi w610 (ya se que son para k790 pero quise probar de todos modos) y se escuchaba muy muy bajo y aparte distorcionado no podrias subir unos rebienta bocinas pero que adapte al w610?
es ovio que si colocas un acoustis modificado para que suene mas va a reventar porque sony le puso ese limite para que dure mucho tiempo y suene bien
pero con este acoustic solo lo dejas con el sonido predeterminado del telefono y se escucha muy bien asi con los audifonos como parlante ya si subele por un tiempo hay que darse cuenta que estan sobrecargados de bass
Claro el k810 es un DB2020 funciona 100% igual.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores