ok lo hare y te cuento. ya que no me dijiste si antes borro los que estaban.
ok lo hare y te cuento. ya que no me dijiste si antes borro los que estaban.
probado en en k810 cid52 db2020 subido con far
esta exelente suena muy chingon se nota mucho la cantidad de volumen sobre todo teniendo el equalizador con agudos.
ahoora compa recomiendame un camdriver, no se si seran mis nervios pero como que el autofocus me funciono diferente..
Hola, quisiera saber si para poder instalar los acoustics drivers en mi k790 tengo que hacerlo junto con el flasheo de rutina, y cual es el mas recomendable, Far Manager o SeetoolLite (tengo mas experiencia con SeetoolLite). Avisenme y sime pueden dar un tuto o una guia de como usar el Far Manager se los agradeceria.
Cuales son las caracteristicas importantes de este acoustic, en comparación con los otros que han colocado aqui (sunfire, gabo), es solo mas volumen?. sabes de alguna pagina donde esten los tutoriales para hacer estos cambios en los acoustics?
naky285 Amigo probe los acoustics de rayden que tanto mencionan aqui y la verdad si aumentan el volumen pero de las bocinas, por que de lo demas son igual a los de sunfire7 y aclaro que los subi con far como tu recomiendas y no noto el cambio en los auriculares para que tener unos acoustic que solo aumenten el volumen en las bocinas y las puedan dañar postea unos que den potencia en los auriculares ahi si se notara la diferencia mejor me quedo con los que yo postee hace tiempo para los que los quieran probar aqui los dejo Nuevos acoustic W610i Quality Megabass - Top Sony y me dan su opinion sin duda superan por mucho los acoustic de sunfire7 y tambien a estos acoustic de rayden en los auriculares, en las bocinas no tienen muchos bajos pero tambien se oyen fuerte, claro y sin riesgo de dañar tus bocinas.:57:
Última edición por fabrenes; 31/10/2007 a las 14:41:40 Razón: enlace incorrecto
Hola amigos
fer-per en la pagina 2 hay un gif que creo el mismo rayden, con el de explicar en que directorio y que deberias hacer para intalarlos, ya pues si quieres aprender a manejar el far ingresa en el tema de far.
fdiaz las caracteristicas de los acoustics va en cada persona debido a que no todos tenemos el mismo gusto, pero lo mas importante es que suenan durisimo, te lo puedo asegurar que te van a gustar mucho, claro puedes ingresar en el link de fra manager.
Ahi esta todo bien explicado.
Saludos
fabrenes los instale y suenan horrible tiene tanto bajo que no se aprecia nada de musica.
Última edición por naky285; 31/10/2007 a las 15:08:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Tiene que estar el telefono flacheado
Amigo mio eso no se pregunta, cualquier movil que quieras modificar tienes que flashearlo primero.
Por favor informate mas acerca de flasheos de db2020 en la seccion de setool2lite.
saludos
Última edición por naky285; 01/11/2007 a las 00:47:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores