Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja

ok lo hare y te cuento. ya que no me dijiste si antes borro los que estaban.

Recién Iniciado
    Móvil
    k810

probado en en k810 cid52 db2020 subido con far

esta exelente suena muy chingon se nota mucho la cantidad de volumen sobre todo teniendo el equalizador con agudos.

ahoora compa recomiendame un camdriver, no se si seran mis nervios pero como que el autofocus me funciono diferente..

Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Cita Iniciado por burrix Ver mensaje
    probado en en k810 cid52 db2020 subido con far

esta exelente suena muy chingon se nota mucho la cantidad de volumen sobre todo teniendo el equalizador con agudos.

ahoora compa recomiendame un camdriver, no se si seran mis nervios pero como que el autofocus me funciono diferente..
    Te sales de contexto, busca en la seccion de descargas, y pues recomendacion eso va entre gusto a mi parece que el de gabo y de toffer son buenos, prueba los dos y mira cual te gusta mas.

Saludos

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Hola, quisiera saber si para poder instalar los acoustics drivers en mi k790 tengo que hacerlo junto con el flasheo de rutina, y cual es el mas recomendable, Far Manager o SeetoolLite (tengo mas experiencia con SeetoolLite). Avisenme y sime pueden dar un tuto o una guia de como usar el Far Manager se los agradeceria.

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Cuales son las caracteristicas importantes de este acoustic, en comparación con los otros que han colocado aqui (sunfire, gabo), es solo mas volumen?. sabes de alguna pagina donde esten los tutoriales para hacer estos cambios en los acoustics?

Top Android Avatar de fabrenes
    Móvil
    W610i

Cool Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja

naky285 Amigo probe los acoustics de rayden que tanto mencionan aqui y la verdad si aumentan el volumen pero de las bocinas, por que de lo demas son igual a los de sunfire7 y aclaro que los subi con far como tu recomiendas y no noto el cambio en los auriculares para que tener unos acoustic que solo aumenten el volumen en las bocinas y las puedan dañar postea unos que den potencia en los auriculares ahi si se notara la diferencia mejor me quedo con los que yo postee hace tiempo para los que los quieran probar aqui los dejo Nuevos acoustic W610i Quality Megabass - Top Sony y me dan su opinion sin duda superan por mucho los acoustic de sunfire7 y tambien a estos acoustic de rayden en los auriculares, en las bocinas no tienen muchos bajos pero tambien se oyen fuerte, claro y sin riesgo de dañar tus bocinas.:57:
    Última edición por fabrenes; 31/10/2007 a las 14:41:40 Razón: enlace incorrecto

Móvil
    SK17I

Hola amigos

fer-per en la pagina 2 hay un gif que creo el mismo rayden, con el de explicar en que directorio y que deberias hacer para intalarlos, ya pues si quieres aprender a manejar el far ingresa en el tema de far.

fdiaz las caracteristicas de los acoustics va en cada persona debido a que no todos tenemos el mismo gusto, pero lo mas importante es que suenan durisimo, te lo puedo asegurar que te van a gustar mucho, claro puedes ingresar en el link de fra manager.

Ahi esta todo bien explicado.

Saludos

fabrenes los instale y suenan horrible tiene tanto bajo que no se aprecia nada de musica.
    Última edición por naky285; 31/10/2007 a las 15:08:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por fabrenes Ver mensaje
    naky285 Amigo probe los acoustics de rayden que tanto mencionan aqui y la verdad si aumentan el volumen pero de las bocinas, por que de lo demas son igual a los de sunfire7 y aclaro que los subi con far como tu recomiendas y no noto el cambio en los auriculares para que tener unos acoustic que solo aumenten el volumen en las bocinas y las puedan dañar postea unos que den potencia en los auriculares ahi si se notara la diferencia mejor me quedo con los que yo postee hace tiempo para los que los quieran probar aqui los dejo Nuevos acoustic W610i Quality Megabass - Top Sony y me dan su opinion sin duda superan por mucho los acoustic de sunfire7 y tambien a estos acoustic de rayden en los auriculares, en las bocinas no tienen muchos bajos pero tambien se oyen fuerte, claro y sin riesgo de dañar tus bocinas.:57:
    exacto, asi como tu, solo noto el cambio en las bocinas o parlantes, en el manos libres o auriculares no noto absolutamente ningun cambio, ¿por que sera?
    ya los subi con far, con setool lite y nada de nada.

Top Android
    Móvil
    -

Tiene que estar el telefono flacheado

Móvil
    SK17I

Amigo mio eso no se pregunta, cualquier movil que quieras modificar tienes que flashearlo primero.

Por favor informate mas acerca de flasheos de db2020 en la seccion de setool2lite.

saludos
    Última edición por naky285; 01/11/2007 a las 00:47:03

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)