Claro que si, si la noté, es como un 15% mas fuerte, te digo, depende de los audifonos tambien, por que hay unos que no soportan mas del volumen que traen prestablecido, yo tengo 3, los originales que estan perfectos, tengo unos genericos que suben como el diablo y son buenos, y los ultimos que son de sony estilo dj (diadema) pero dan muchisimo volumen.
Aparte recuerda que tienes que moverle al equalizador, si no, no notaras diferencia.
ina consulta si instalo esteacoustick y no me gusta puedo volver a mi antigua configuracion? saludos
Claro sin ningun problema lo puedes hacer, lo que debes de hacer es conseguirte los originales de nuevo, pero yo creo que te van a gustar y no los vas a cambiar.
Saludos.
Que modelo de cellular tienes, y con que programa los instalaste?
Acuerdate que son para db2020 pues los acoustics son zapf y no:apf
Como puedes ver tiene la letra Z como prioridad asi te das cuenta rapido si te sirven o no.
Saludos![]()
Última edición por naky285; 30/10/2007 a las 16:25:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente
si, se que son para db2020 y tengo un k790. e insisto ya los resubi 5 veces y no noto diferencia alguna, para mi tienen el mismo volumen que los de sunfire
hola
mira yo de verdad no te recomiendo que lo subas con el setool, por que lamentablemente no sobreescribe del todo bien.
por favor usa el farmanager con soporte db2020. PI
es mas facil usar el setool RO, pero como te reitero, el farmanaguer tiene resultados al 100%
si no sabes como instalarlos agrega mi mail ó ve a el area de los tutoriales y lee como usar el farmanaguer BO
saludos
Última edición por rayden; 30/10/2007 a las 17:41:23
Una pregunta para todos le ´puse estos acoustic pero llega al grado de mucha distorcion es cosa del acoustic no podrian ponerle un poco mas de calidad y bajar tantito el volumen porque se escucha muy feo en las 4 bolitas para arriba
tengo los originales hpm-70, pero en fin yo insisto en que son igual pero bueno. probare moviendole el ecualizador haber que tal.
si, se usar setool phone xs. xs++ y far,, una pregunta, borro antes los que tengo y subo estos ¿verdad?
skatalite
como te dije arriba usa el far.
entras a la carpeta
IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
luego no entres a la carpeta ACOUSTIC sino que desde fuera copies los archivos
si no me entendiste pues mira este tuto-gif que hice para ti.
talves te ayude a disfrutar de los ACOUSTIC.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores