yo he tratado de meter menus flash a mi W580, pero cuando configuro el tema no aparec el menu, creen que se deba a que utilizo el setool2lite 1.07 y no el 1.08? otra duda que tengo es que si lo temas deben llevar el mismo nombre que los menus?
yo he tratado de meter menus flash a mi W580, pero cuando configuro el tema no aparec el menu, creen que se deba a que utilizo el setool2lite 1.07 y no el 1.08? otra duda que tengo es que si lo temas deben llevar el mismo nombre que los menus?
Última edición por Drago; 04/12/2007 a las 21:17:45
Última edición por abrlad; 04/12/2007 a las 21:21:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Tengo un problema, ya meti 2 menus flash ((w810i)) , con sus respectivos temas que los activan... pero no sale el menu flas... me sale el predeterminado... ya intente de todo con el Steel2lite. . . ke solucion me pueden recomendar, ya ke intente de toso... y pues lso otros programas no los puedo descargar por falta de POST (((jejejejejejeje)))
Espero su pronta respuesta..
Desde México Pa'l Mundo Entero
Salu2
oigan por fin pude subir menus flash, pero los menus no traen la aplicacion del fitness ademas tengo otro problema, pues resulta que el boton que esta del contrario del boton de walkman (el que trae como atajos) lo presiono y me quiere conectar a internet, que fue lo que hice mal? por favor ayudenme
me pueden ayudar cuando me quedo presionado la letra c se enpiesa a istalar que un disposito y de ahi ya no pasa nada si saven me pueden decir por que por ya para poder traer temas flash en mi w580
ola david10, debes ocupar el buscador, busca instalar flash driver o el manual de super novatos de sunfire7, hay ta toda la informacion para instalar dichoso driver.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores