Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108
    Recién Iniciado Avatar de enishi
    Móvil
    -w300, k310@w200

Re: Manual Para subir menus flash

Bueno ya que algunos siguen con la duda de subir los menus flash y como activarlos en tu celular aqui les dejo el ultra resumen del tuto de nazodelrey:

1º herramientas requeridas : setool2lite 1.08 (unica funcionable)

2º tener los archivos swf y thm respectivamente y manos ala obra:

Activacion de los menus flash:

1)Crean el folder tpa\preset\system\desktop\flash\<------y aqui colocan los archivos swf, en la ultima carpeta

2)El folder se comprime en un ZIP no RAR(ya que la primera carpeta es la tpa por default el archivo se llama tpa.ZIP)

3)ejecutan el setool2lite 1.08 y escojen su modelo de telefono, cargan el archivo tpa.ZIP en misc files y le dan a flash( el proceso durara la cantidad de menus que agreguen)

y aqui cambio algo el proceso.... ya que solo se agregaron los archivos SWF ahora agregaresmos los archivos respectivos thm (porsupuesto que agregaremos los archivos thm que van respectivamente con su SWF o si no sera en vano) como un archivo cualquiera me explico:

solo copien los archivos THM directamente a su telefenos en modo de tranferencia de archivos, a la carpeta themes y luego ejecutan el tema que quieran y buala su tema flash ya esta en su telefono.

PS: probado en la mayoria de los SE menos en los w710(por falta de tiempo no pude)
    Espero que les sirva este tuto zipeado XD.
    Última edición por enishi; 29/11/2007 a las 05:25:54

Top Android Avatar de jordano
    Móvil
    w810

Gracias, por lo visto es al reves el menu swf busca su tema correspondiente al ser activado. Si me equivoco corriganmen

Top Android
    Móvil
    w200

Hola dime todo ese proceso lo hise en mi k310@w200 y me salio a la perfeccion, quisiera saver si se puede realizar el mismo proceso en un w300 sin la necesidad de flashear.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300

hola amigos los que quieran subier menus flash a su w300 agregenme a su lista de contactos mi mail es noe_10arobamsn.com (puse arroba porque no pude poner el simbolo)
    pero si me van a agregar antes pongan agradecer porque de que los ayudo los ayudo

Recién Iniciado Avatar de enishi
    Móvil
    -w300, k310@w200

locobox Hola dime todo ese proceso lo hise en mi k310@w200 y me salio a la perfeccion, quisiera saver si se puede realizar el mismo proceso en un w300 sin la necesidad de flashear

si no hay proble que yo sepa el proceso lo trate de explicar y aplicar lo mas general posible...

jordano Gracias, por lo visto es al reves el menu swf busca su tema correspondiente al ser activado. Si me equivoco corriganmen
    no, estas bien jordano.... pero lo puse de ese modo ya que asi nadie se complica pirmero aplicas el flash y luego el tema...mas facil a donde...:13:
    Última edición por enishi; 30/11/2007 a las 12:31:14

Recién Iniciado
    Móvil
    -

keria saber si en un w810 funciona asi como en este tutorial, sin necesidad de flshear... porque le kiero intentar, pero keria saber antes de hacerlo, si se podia...

Bueno eso es todo

Desde México Pa'l Mundo Entero

Hartos Salu2

Top Android Avatar de raulpq
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por The_boss Ver mensaje
    keria saber si en un w810 funciona asi como en este tutorial, sin necesidad de flshear... porque le kiero intentar, pero keria saber antes de hacerlo, si se podia...

Bueno eso es todo

Desde México Pa'l Mundo Entero

Hartos Salu2
    Si se puede.:57:
    Es muy muy facil.

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

para que sirve el customizes_upgrade ? y como se usa ?

Top Android
    Móvil
    -

@bisalou: El USB Flash Driver es lo que se necesita para que el SE Tool detecte el celular, pero si dices que ya instalaste Menus Flash a tu W580 y todo salio bien ya no necesitas instalar el USB Flash Driver.

@drpepe26: Cuando coloques un Menu Flash con el SE Tool tienes que ponerle su Tema que lo activa. Pones tu celular en modo Transferencia de Archivos y pasas los temas *.thm que activen a sus respectivos Menus Flash.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nazodelrey Ver mensaje
    MENUS FLASH

Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
    asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...

1)No es necesario flashear el celular ...

2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el mas nuevo y sirve para casi todos los celulares.

3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
    adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.

esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)

5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
    esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
    Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.

Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4

4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo

La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR

5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)
    Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
    Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo

Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear

si te gusto mi manual ... agradeceme
    Pregunta, es normal que despues de tener apretada la C y conectar el celular este 20 minutos cargando y que no pase nada?
    Porque la verdad es que ya hace como 20 minutos que veo que la barrita de abajo de todo carga y carga pero el boton ready no aparece para presionar.

Ya se haciendo el paso de identify, o directamente el del flash, la barrita verde se queda cargando pero en ningun momento termina.

Aca dejo mi msn asi me adieren y me explican mejor:
    mariano_flandua@hotmail.com
    Espero se tomen el tiempo de ayudarme.
    Muchas gracias.
    Última edición por marian1701; 03/12/2007 a las 23:53:02 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)