voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda
voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda
hola una pregunta para que los menus funciones hay que subir un tema o algo por el estilo o subiendo el menu ya se pueden ver
lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.
a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.
Última edición por serpiko; 23/11/2007 a las 20:28:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente
¿no ocupo el archivo rest???
respondadn, por favor, ya lo intente mil veces y mil veces lo mate, pero, me dijeron que necesitaba poner un archivo en la carpeta rest, es cierto???, y si lo es, ¿me lo pasan?
Última edición por Anarketo; 23/11/2007 a las 20:52:49 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@alexhack; Anarketo: Lo unico que les falta es el archivo rest no se preocupen, ese lo encuentran en el foro de conversiones K310@W200, esta adjunto, aqui les dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
Lo descomprimen y lo ponen en la carpeta rest del SE Tool, ahi van a encontrar varios rest pero para el K310@W200 no hay, por eso colocan ese que es generico (R4HA014) y vuelven a flashear de nuevo a W200.
Saludos!![]()
Nazodelrey, el tutoria esta muy bien, gracias, a mi me funicion de mariavilla en mi w710. Pero subi un menu que luego no me gusto, para borrarlo lei atras que hay que hacer un archivo script con el bloc de notas, pero para subirlo uso el mismo proceso que para los menus flash???![]()
Una preguntita: cada menu flash debe tener un tema que lo active ???
Tengo algunos menus que no tienen temas. si los subo al cel como puedo hacer para activarlos??? no me queda claro ese tema.
Realmente muchisimas gracias , con este tuto demore unos minutos en ponerle mens flash a un w580 , lo unico ke faltaba es algo ke preguntan mucho , que es instalar el driver usb , muchas gracias denuevo ! , saludos .
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hice lo que esta enel tuto al pie de la letra y en el SE Tool me aparece todo ok pero quiero saber como hago para ver o activar los menu? gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores