Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108
    Plus 50
    Móvil
    -w580

Re: Manual Para subir menus flash

Cita Iniciado por dicktraicy Ver mensaje
    Setool2 lite muestra la barra progresiva para que conectes el equipo, proba hacer un identify solo presiona ese boton cuando empiece a reaccionar la barra es ahi donde debes conectarlo, no antes.

Primero debes presionar los botones una vez que empieza la barra de progreso conectas el equipo, con la letra C o en su defecto con el numero 2.

Si tu instalaste los drivers flash el programa te lo tiene que reconocer.
    ya hice lo que me aconsejaste , lo unico diferente que paso fue que ya no me salio la leyenda de nuevo hadware encontrado usb flash dejo la c precionada y no pasa nada no me reconoce el cel, luego de un minuto aproximadamente el celular se enciende y se pone en tranferencia de archivos normalmente.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

ayuda segui este tutorial paso a paso pero nada paso no se activo el menu flash
    que ago ????? mi celular es un w580 ya esta flasheado

Plus 50
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por martingbar Ver mensaje
    Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
    ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
    Última edición por serpiko; 21/11/2007 a las 17:16:20 Razón: agrego informacion

Top Android Avatar de ricardo666
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por serpiko Ver mensaje
    ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
    mira abres el programa el setool sacas el sim del movil y la memoria (si tiene)
    luego presiona la letra C y no la sueltes y luego conectas el movil y le das a indentify

si te ayude agradeselo

Recién Iniciado
    Móvil
    -k310@w200

oie man hice lo que dice el tuto pero yo tengo un K310@W200 y le puse el modelo del K310 y segui con el tuto y ahora ya ni siquiera inicia mi cel, que habra pasado?? podrias darme una solucion para poder restaurarlo como antes??
    segui los pasos del tuto a pie de letra pero ps noc que haya salido mal, me urge man XP
    nomas con que me digas si tiene solucion XD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

vuelve a meter de nuevo el Main de tu telefono busca en el foro... si esta.... y pues por lo ke te paso yo creo ke debiste de haber seleccionado w200 no?...
    Si lo reconoce setool? Phone xs?
    espesifico al inicio que con otros modelos ke no sean W es muy dificil...
    pero no se si eso afecte por ke como el tuyo en convertido ay si no sabria decirte xD y ojala ke me aclaren la duda tambien =) por ke tengo un k750@w800...

bueno espero que te ayuden y pues por la ayuda es todo lo que te puedo decir jeje...

Usa la opcion Buscar...

Saludos!
    Última edición por htexas; 22/11/2007 a las 04:11:21 Razón: Error en el mensaje

Recién Iniciado Avatar de omegaz1981
    Móvil
    w810i

Exelente tutorial segui los pasos alpie de la letra y ya disfruto de menus flas en mi telefono (w580) solo una pregunta: para poder usarlos hay que configurarlos con un tema poniendole el mismo nombre a ambos???

Recién Iniciado Avatar de kobesito
    Móvil
    -w 300i

Buenas man.. yo solo quiero saber por que no me toma el celular. o sea cuando apreto identify oprimo la "c" y espero y espero.. y no pasa nada... lo del usb flash driver lo instale y nada-..

Recién Iniciado Avatar de omegaz1981
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por kobesito Ver mensaje
    Buenas man.. yo solo quiero saber por que no me toma el celular. o sea cuando apreto identify oprimo la "c" y espero y espero.. y no pasa nada... lo del usb flash driver lo instale y nada-..
    Bueno te digo lo que yo hago paso por paso si no te ves reflejado debes esperar a que alguien con mas experiencia te responda

1. en la carpeta del setool2 lite v1.08 debe haber una que se llame drivers dentro de esta hay otra llamada usb flash driver y dentro un programa que se llama "gg-setup.exe". Este es el driver para poder flashear el telefono (se hace solo una vez)
    2. en el setool2 buscas el modelo de tu telefono
    3. pones en misc (...) el .zip que vayas a subir al telefono
    4.conectas el telefono con "C" apretado y esperas a que windows lo reconozca (parte inferior derecha aparece un icono identico al que aparece cuando incertas una flash comun)
    5. en dependencia de lo que quieras hacer puedes dar al boton de flash o al de write script o identify o lo que quieras.

Man yo lo he hecho asi varias veces y no he tenido problemas, si no te sirve espera pacientemente.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)