Cita Iniciado por Shopy6 Ver mensaje
men una pregunta donde meto la carpeta de tpa? comprimida con zip? si la meto mi telefono cuando hago todo y prendo cel... busco en temas y esta la carpeta pero en Zip.. y el telefono no puede Abirla entonce infin no hago nada :S echo todo mas de 10 veces explicare lo q ahgo conecto mi telefono al USB entro en Temas meto Tpa.zip abro el setool2 1.08 verdad? le doy identify entonce no me agarra el telefono y lo saco del USB conect tocando la C y me agarra verdad? ahora debo meter el Misc Files y hay es mi problema como si lo tengo metido en el telefono y ya q cuando lo volvi a conect no se me abrio la carpeta de temas :S entonce e desconectado de nuevo USB conect otra vez espero q me abra la carpeta le doy ahora temas otra vez y meto en Misc Files el Tpa.zip verdad? entonce le doy a Flash desconect otra vez conect y me lo agarra hace todo apago telefono y cuando lo prendo... me voy a Themas y lo busco y esta comprimido aun en Zip q debo hacer echeme una mano soy bruto para esto.. llebo 2 dias intentando >.<! Help me

Amigo la carpeta tpa donde la meto? y explica bien esto 3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...
mira ... los temas (los que son thm) los colocas con el cable usb que te viene con el celular ...
aparte, en la carpeta TPA colocas los menus flash (swf) y lo subis por el setool ...
cuando ya le precionaste identify y te reconocio el celular (desconectas el celular del puerto usb)
colocas la carpeta tpa.zip en misc files y precionas flash, enseguidamente colocas denuevo el cable usb oprimiendo el boton C