esta bueno el tutorial, pero no se puede bajar el customize_upgrade me sale un mesage que dice que el archivo es invalido...a alguien mas le ocurre lo mismo?
SALUDOS!
esta bueno el tutorial, pero no se puede bajar el customize_upgrade me sale un mesage que dice que el archivo es invalido...a alguien mas le ocurre lo mismo?
SALUDOS!
denzel; Hola amigo solo hago el comunicado para avisarte que yo tambien iba a subir el customizer, pero me puse a pensar que ya hay un tema por ahi en el foro que lo subio y no creo que sea buena idea estarlo subiendo mucho y que recuerden los otros que debemos esforzarnos,es bueno pedir ayuda por que todos la necesitamos pero en ocasiones hacemos que otros hagan coasas en contra de las reglas. mejor recomendaria que lo busquen por si mismos asi no perjudicamos a otros y recuerden que cuando decarguen un archivo compartan los creditos con quien realmente lo posteo.
:14::57:
" solo lo hago con intencion de ayudar Yo tanbiem soy nuevo en el foro"
el customize_upgrade funciona con cualquier SE? yo quiero hacerlo en un W580? se puede?
Si se puede yo lo he probado con un w300 y con un w610 y no hubo ningun problema
si los menus los vas a agregar con setool no es necesario que tenga la bateria llena ya que no toma mas de cinco minutos (varia dependiendo de la cantidad de archivos que vayas a subir) y si se los puedes subir a cualquier SE siempre y cuando sean compatibles con flash lite
Última edición por krash9999; 16/11/2007 a las 16:37:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores