este tema esta bien bueno aunque ya lo habian posteado en otro lugar pero bueno ese no es el caso solo quiero hacer dos aportes:
1. lo de menus flash es solo para la vercion w no intenten con otro por que o les da mucho trabajo o no podran hacerlo.
2. ates de realizar la operacion de los menus asegurence que su imei sea igual al que esta detras de la bateria (lo hacen precionando (*#06#) comparan y listo y si no es el mismo nisiquiera lo intenten.
y otra notica siempre asegurence de elegir el modelo de celular correcto.
agradecer a solo un click...![]()



RESPONDER
, al elegir mi modelo de celular conecto el cable y presiono C, duro tiempo con el dedo presionado y nada que lo reconoce, otra pregunta cuando lo conecto es en modo transferencia de archivo o telefono? Ya eh creado la carpeta y todo instale los drivers, presiono c pero nada que lo identifica
.


Marcadores