men una pregunta donde meto la carpeta de tpa? comprimida con zip? si la meto mi telefono cuando hago todo y prendo cel... busco en temas y esta la carpeta pero en Zip.. y el telefono no puede Abirla entonce infin no hago nada :S echo todo mas de 10 veces explicare lo q ahgo conecto mi telefono al USB entro en Temas meto Tpa.zip abro el setool2 1.08 verdad? le doy identify entonce no me agarra el telefono y lo saco del USB conect tocando la C y me agarra verdad? ahora debo meter el Misc Files y hay es mi problema como si lo tengo metido en el telefono y ya q cuando lo volvi a conect no se me abrio la carpeta de temas :S entonce e desconectado de nuevo USB conect otra vez espero q me abra la carpeta le doy ahora temas otra vez y meto en Misc Files el Tpa.zip verdad? entonce le doy a Flash desconect otra vez conect y me lo agarra hace todo apago telefono y cuando lo prendo... me voy a Themas y lo busco y esta comprimido aun en Zip q debo hacer echeme una mano soy bruto para esto.. llebo 2 dias intentando >.<! Help me
Amigo la carpeta tpa donde la meto? y explica bien esto 3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...
Marcadores