Pues bueno, yo los voy a probar, pero antes quisiera saber si me pueden dar el enlace del displaydriver original por si algo no me gusta o la llego a regar.
Y ya poniendolo, les digo si vi diferencia o no.
-------------
Despues de ponerlo:
1.- No vi diferencia alguna, lo veo identico, no le vi cambio, no se si es mi ojo, pero creo que apenas y vi un poco mas de nitidez, la verdad casi nula.
Corrijanme si estoy mal pero no veo nada.
-------------
Analizando, analizando.... jejeje, bueno checando todo el telefono y pruebas con videos y todo lo demas, fotos, internet y ya saben, he visto solo una diferencia... ¿Cual es??? Muy simple, no se si sea algo malo o bueno, pero al parecer no afecta el funcionamiento ni nada de nada, el chiste es que ahora cuando apagas el telefono, se queda como congelada la imagen que tienes de fondo o el menu que tengas antesde apagarlo, se nota como si la pantalla tuviera un brillo al 20 o 10%, despues se borra, y ya se apaga normal.
¿Cuanto dura esa imagen en el display antes de apagarse completamente? Pues solo dura en lo que el telefono se apaga 100%, por ejemplo el mio se apaga en dos segundos, y el de mi amigo no se por que razon tarda mas, pero el de el se apaga completamente en 10 segundos, y su imagen se queda alli en lo que acaba de apagarse.
Diagnóstico: Se ve un poco bien eso de la imagen congelada, pero casi nilo vez, asi que prueben y si encuentran algo mas pues posteen para ver que mas encontramos de distinto.
Marcadores