Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de lumobega
    Móvil
    -

[RESUELTO] ayuda urgente con mi k310¡

hola amigos soy de chile la verdad es que he seguido el tutorial para pasar el k310 a w200 pero no me funciona tengo el cable dcu-60 y el seetol2 lite 1.7

sigo todos los pasos pero al terminar de leer la gdfs dice el tutorial(paso 5) que debo apretar el boton ready pero ese boton no esta activo es decir sale el plomo y no puedo presionalo quiero hacer la conversion para liverar la simlock
    he leido por ahi algo sobre un archivo o programa que se llama restmaker haber si alguien me explica algo sobre este archivo ya que hasta la hora no he podido realizar la conversion.Coloco una imagen con los datos que me salen y tambien una foto del proceso soy nuevo en esto de los flasheos ayuda porfavor gracias
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de ramongas
    Móvil
    W300i

Re: ayuda urgente con mi k310¡

Cita Iniciado por lumobega Ver mensaje
    hola amigos soy de chile la verdad es que he seguido el tutorial para pasar el k310 a w200 pero no me funciona tengo el cable dcu-60 y el seetol2 lite 1.7

sigo todos los pasos pero al terminar de leer la gdfs dice el tutorial(paso 5) que debo apretar el boton ready pero ese boton no esta activo es decir sale el plomo y no puedo presionalo quiero hacer la conversion para liverar la simlock
    he leido por ahi algo sobre un archivo o programa que se llama restmaker haber si alguien me explica algo sobre este archivo ya que hasta la hora no he podido realizar la conversion.Coloco una imagen con los datos que me salen y tambien una foto del proceso soy nuevo en esto de los flasheos ayuda porfavor gracias