Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de lumobega
    Móvil
    -

[RESUELTO] ayuda urgente con mi k310¡

hola amigos soy de chile la verdad es que he seguido el tutorial para pasar el k310 a w200 pero no me funciona tengo el cable dcu-60 y el seetol2 lite 1.7

sigo todos los pasos pero al terminar de leer la gdfs dice el tutorial(paso 5) que debo apretar el boton ready pero ese boton no esta activo es decir sale el plomo y no puedo presionalo quiero hacer la conversion para liverar la simlock
    he leido por ahi algo sobre un archivo o programa que se llama restmaker haber si alguien me explica algo sobre este archivo ya que hasta la hora no he podido realizar la conversion.Coloco una imagen con los datos que me salen y tambien una foto del proceso soy nuevo en esto de los flasheos ayuda porfavor gracias
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de ramongas
    Móvil
    W300i

Re: ayuda urgente con mi k310¡

Cita Iniciado por lumobega Ver mensaje
    hola amigos soy de chile la verdad es que he seguido el tutorial para pasar el k310 a w200 pero no me funciona tengo el cable dcu-60 y el seetol2 lite 1.7

sigo todos los pasos pero al terminar de leer la gdfs dice el tutorial(paso 5) que debo apretar el boton ready pero ese boton no esta activo es decir sale el plomo y no puedo presionalo quiero hacer la conversion para liverar la simlock
    he leido por ahi algo sobre un archivo o programa que se llama restmaker haber si alguien me explica algo sobre este archivo ya que hasta la hora no he podido realizar la conversion.Coloco una imagen con los datos que me salen y tambien una foto del proceso soy nuevo en esto de los flasheos ayuda porfavor gracias
    El rest maker es muy sencillo de usar, se necesita para que no falle el proceso en el setool, para usarlo tienes que Ejecutar el archivo Rest maker.jar pero antes tienes que tener el main original que tiene tu celular, cuando abras el rest maker le das en seleccionar y buscas el archivo .mbn y se va a crear un archivo parecido a esto (R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE) depende de tu main generic y ese archivo va en la carpeta Rest del setool. Espero haberte ayudado. Te adjunto el archivo por si no lo tienes.
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

Cita Iniciado por ramongas Ver mensaje
    El rest maker es muy sencillo de usar, se necesita para que no falle el proceso en el setool, para usarlo tienes que Ejecutar el archivo Rest maker.jar pero antes tienes que tener el main original que tiene tu celular, cuando abras el rest maker le das en seleccionar y buscas el archivo .mbn y se va a crear un archivo parecido a esto (R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE) depende de tu main generic y ese archivo va en la carpeta Rest del setool. Espero haberte ayudado. Te adjunto el archivo por si no lo tienes.
    vale gracias pero no me queda muy claro todavia el main original de mi celular como lo saco o de donde lo busco te prodrias fijar por favor el el dibujo que subi para que me indique un poco mejor ya que soy bastante novato y no cacho nada
    gracias

Cita Iniciado por grafyman Ver mensaje
    hola el rest maker es para crear los archivos de restauracion de firmware...sin el archivo rest la setool te dejara tu telefono muerto debes tener este archivo para tu firm...

el parche se selecciona por misc file y le das write script....y recuerda tener el archivo rest para el proceso...

saludos...
    hola amigo gracias por ayudar pero me podrias explicar mas sobre el archivo rest no se ke es o como funciona no cacho nada toy colgao por favor disculpa mi ignorancia
    Última edición por lumobega; 29/10/2007 a las 15:57:28 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de grafyman
    Móvil
    k790a personalizado con fs y custom de k810.

hola el rest maker es para crear los archivos de restauracion de firmware...sin el archivo rest la setool te dejara tu telefono muerto debes tener este archivo para tu firm...

el parche se selecciona por misc file y le das write script....y recuerda tener el archivo rest para el proceso...

saludos...

Avanzado Avatar de DarK_SoniX
    Móvil
    k310@w200

hola acá te dejo el archivo rest que yo ocupo en mi k310@w200

Top Sony

saludos!

Móvil
    -

Cita Iniciado por [L[DE]A] Ver mensaje
    hola acá te dejo el archivo rest que yo ocupo en mi k310@w200

Top Sony

saludos!
    hola amigo mira ese archivo lo coloco dentro de la carpeta rest sin que este habierto el resmaker o no???
    lo otro es de porke al querer empezar el paso 5 del tutorial en el seetool no me apracede el boton read(aparce en plomo) despues que hago el bacup de la gds?
    aun no comprendo bien ayudame porfavor y lo otro es que el resmaker lo abro selecione tu main que me mandaste y deberia hacer otro archivo igual???y si es asi donde queda ese archivo??

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

hola amigo mira ese archivo lo coloco dentro de la carpeta rest sin que este habierto el resmaker o no???
    lo otro es de porke al querer empezar el paso 5 del tutorial en el seetool no me apracede el boton read(aparce en plomo) despues que hago el bacup de la gds?
    aun no comprendo bien ayudame porfavor y lo otro es que el resmaker lo abro selecione tu main que me mandaste y deberia hacer otro archivo igual???y si es asi donde queda ese archivo??

amigo no te confundas el archivo rest es el que "revive tu SE o el que ayuda a que reconosca el setool2 lite y no lo mate durante el flasheo".
    ese archivo va en la carpeta rest donde estan los demas archivos de otros modelos y firmwares y si lo vas a crear con ssw2rest.exe en la carpeta make_rest te lo crea y tu lo copias a la carpeta si es que no lo tienes.
    primero lo que vas a hacer es Identify para identificar tu SE.
    luego, para realizar el respaldo de tu GDFS oprimes read GDFS.
    y te crea un archivo .bin que es tu copia o respaldo.

Móvil
    -

Cita Iniciado por azielian Ver mensaje
    amigo no te confundas el archivo rest es el que "revive tu SE o el que ayuda a que reconosca el setool2 lite y no lo mate durante el flasheo".
    ese archivo va en la carpeta rest donde estan los demas archivos de otros modelos y firmwares y si lo vas a crear con ssw2rest.exe en la carpeta make_rest te lo crea y tu lo copias a la carpeta si es que no lo tienes.
    primero lo que vas a hacer es Identify para identificar tu SE.
    luego, para realizar el respaldo de tu GDFS oprimes read GDFS.
    y te crea un archivo .bin que es tu copia o respaldo.
    :26:ya ok entendi pero mi amigo porke el seetool no me aparece el boton ready despues ke hago la lectura del gdf aprece en plomo y segun el tutorial hay que en el paso 5 apretar ready?? comio lo hago si no aparece en plomo?
    si te fijas en la foto que esta en rar vas a vr loque digo gracias por tu paciancia y eplicame eso por favor

:26:ya ok entendi es decir lel archivo rest que pusite lo pongo en la carpeta rest, pero mi amigo porke el seetool no me aparece el boton ready despues ke hago la lectura del gdf aprece en plomo y segun el tutorial hay que en el paso 5 apretar ready?? como lo hago si aparece en plomo?
    si te fijas en la foto que esta en .rar vas a ver loque digo gracias por tu paciencia y explicame eso por favor
    lo otro si puedes explicame como creo el rest en la carpeta make rest
    gracias
    Última edición por lumobega; 30/10/2007 a las 03:18:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    W200

porque no utilizas el see tol v1.07 y le cargas el fs el main y el cda (el main y fs en files) el cda (en misc) y lo flasheas y listo. asi fue como converti mi W200 espero que te sirva

Recién Iniciado Avatar de rolandex
    Móvil
    K310 [K310@W200]

@lumobega:

mira, lee el post "Conversión K310@W200" de Billnick
    Al final del post hay un archivo adjunto (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar), ese es el famoso REST, el cual antes de empezar el proceso debes descomprimirlo y una vez descomprimido lo copias a la carpeta "rest" que esta en el directorio del setool.

Espero que te sirva mi ayuda.
    Última edición por rolandex; 31/10/2007 a las 03:52:28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)