aqui dejo dos camdrivers para k790/k800/k810 que para mi opinion mejora la calidad de video y las fotos son exelentes....estan acabaditos de salir del horno...son los ultimos de estos autores, pruebenlos...
gracias a kopitris y number1.
saludos...
aqui dejo dos camdrivers para k790/k800/k810 que para mi opinion mejora la calidad de video y las fotos son exelentes....estan acabaditos de salir del horno...son los ultimos de estos autores, pruebenlos...
gracias a kopitris y number1.
saludos...
perdona mi ignorancia pero me podrias decir como instalo en mi celu este camdrive, " puede ser por el cable usb de la pc ?? gracias![]()
esos cam driver sirven para todos los de la seri K....
para saber si subir los a mi cel, es el K750
Hola ya probe los camdriver y el que mas me gusto es el de number1
pero es un poco lento aqui imagenes:
el de number1 version 2.9
el de kopitris version 3.7
el de aleluman 3.4
EDITO: @ppako por que no lees el titulo sirve en k790,k800,k810
en el k750 no por que no tiene camara de 3.2 megapixeles.
@marcos1821 lo puedes instalar con el cable que biene el cell el DCU-60
Última edición por G@ng$t3R; 27/10/2007 a las 23:36:13
hola TheFame pero disculpa, estoy con duda el cable DCU-60 es el que viene con el aparato el que uso para cargarle video y musica al celu ??? y que programa uso , de ante mano te agradesco mucho , veras que soy nuevo en esto gracias
quiesiera saber si hay un driver que aumente los fps cuando subimos un video al celu , yo comprimo mis videos de musica a 320x240 15 fps y de 500 bitrate y mi pregunta apunta a esto se podra aumentar los fps por lo menos hasta 25 fps asi no se ven tan robotisados saludos ,
Muchas Gracias por responder mis otras preguntas , y estoy RE SUPER CONTENTO DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO soy nuevecito una masa toda la info que hay aq:32:ui
yo probe el de number 1 y pues es uno de los mejores y pues trae mejores colores que los demas
Hola
Pues yo les recomiendo este camdriver, es bueno lo probe con las que estan aqui y esta le gana, (es mi opinion).
No me acuerdo de donde me baje el archivo =(
digan su opinion sobre este camdriver o pruebenlas con otras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores