yo recomiendo el de kopritis, no encontre bug de zoom en el video, ademas graba a mas calidad, no tengo idea a cuantos fps pero se ve mejor que el original. las fotos salen un poco mejor, y enfoca mas rapidamente.
yo recomiendo el de kopritis, no encontre bug de zoom en el video, ademas graba a mas calidad, no tengo idea a cuantos fps pero se ve mejor que el original. las fotos salen un poco mejor, y enfoca mas rapidamente.
A mi me parece que evidentemente el koprites 3.7 es mejor que los number 1, ya que estos últimos al abrir la cámara la imagen es muy oscura. Los koprites es un poco mas luminosos con poca luz, y el autofocos mas rápido. Pero con todo y esos, para mi los mejores son los kopritis 2.7, son los que tienen mayor luminosidad con poca luz, y funcionan también muy bien con luz de día.
Estoy esperando que salga un camdrive como el que tengo en mi w800, que con poquisima luz las fotos salen de maravilla.
Para los que usan el de kopitris, ¿Qué cambio, para mal, obtienen respecto a el camdriver original? O sea sus desventajas respecto al original.
Por ahi hablan de la version 2.7. ¿Anda por aqui en Topsony?
he estado testeando muy a fondo estos camdrivers y en realidad me doy cuenta que el de kopitris salen mas oscuras las fotos pero por eso no deja de ser un buen camdriver, lo que si note es que el number1 da excelentes imagenes por la claridad y color.
saludos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores