en mi opnion yo recomiendo el de kopitris ya que posee menos ruido y exelentes colores que lo demas cam drivers...prueben las fotos en las diferentes ecenas y se daran cuenta....
saludos...
en mi opnion yo recomiendo el de kopitris ya que posee menos ruido y exelentes colores que lo demas cam drivers...prueben las fotos en las diferentes ecenas y se daran cuenta....
saludos...
Cuando actualizamos un camdriver o de sonido se demora mucho o poco cuanto aproximado ???se corre riesgo de daño en el equipo
holapero para podeer instalar todo eso tengo que tener afuerzas el programa farmanager ?? es que no lo tengo y me interesa ya que a lo que estoy biendo sobre los sony ericsson tienen un gran potencia y yo que en mi uso cotidiano que le doy creo que lo e limitado
Con estos dos camdrivers sigue el problema de congelamiento al activar el zoom en video?
bueno ya bajo el precio del w810 asi que ya se puede conseguir otro de repuesto por si metes la pata con uno jajajaja
A mi me parece que el number 1 es el mejor candriver por el momento, las fotos se ven claras y la imagen perfecta... se los recomiendo
si y que tal el video??????????
Saludos
EL video es de buena calidad, pero para tomar las fotos es muy lento, el enfoque es demasiado lento a mi parecer, probe el zoom y no noté ningun bug de zoom, pero los probare en el dia, ahora es de noche, aunque mi celular lo uso mas en la noche...pero los pronare asta mañana
Se me olvidaba, al abrir la camara se veia muy obscuro, tuve que ajustarle mas brillo con el joystick, eso no me gusto nada, en el video tambien.
Prefiero los de Gabo-a, Es mi opinion, Adios:47:
entonces cual recomendais?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores