antes que nada hola que tal comunidad, mi problema es el siguiente, tengo un celular w830 el cual estaba con "X" compañia pero lo que yo hize fue mandarlo a flexear para asi poderlo usar con mas de una compañia, lo que yo quiero es personalizarlo con menus y todo lo demas aqui expuesto, pero la verdad es que casi no entiendo mucho sobre esto, como que no me ha quedado muy claro eso del FS, MAIN FAKE y eso del COSTUM PACK, eso de flashear el MAIN FAKE y despues volver a flashear con el MAIN GENERIC, de donde consigo el FS, MAIN FAKE y el MAIN GENERIC de mi w830, y como se si estan o no desbloqueados los menus despues del flexeo que le manda hacer...en fin son muchas mis dudas y me gustaria que me ayudaran, lo unico que quiero es tener menus flash lite en mi w830... pero no se como hacerlo por dios...jeje
:4:
y cabe mencionar que el soft de mi cel es el siguiente:
R1JC002
prgCXC1250705_GENERIC_EAR1JC002
y mas abajo dice esto:
EROM:R3A022
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
y tiene esto mas:
CDA102721/2 R6A
cxc12500714 R1JC002 AMERICA_2
espero que con esto me puedan ayudar y disculpen si puse nose algundato de mas...sorry soy novaton ...
por favor pidiendo auxilio un humilde jarocho que no sabe mucho de esto...jeje ...
y mil disculpas espero no causar molestias o spam...jeje...saludos mi gente...ojala y me puedan ayudar...
Marcadores