compa la ruta es
/tpa/preset/system/settings
compa la ruta es
/tpa/preset/system/settings
Buenp para el que queria el splhas original del w200 aqui te lo dejo no olvides agradecer
Gracias por los Splash, recien cambie mi LG Chocolate por el SE w880 y estoy empezando a buscar cosas para personalizarlo.
aca va un pequeño aporte para 320 x 240
saludos
bueno pues yo hice estas.....
espero y les guste y pues si tienen peticiones con gusto tratare de resolverlas......
mientras estas tres.....
![]()
![]()
![]()
Hey man, aca te dejo unos que hice para vos, espero te gusten y sino pues lo intente jeje, el pack esta abajo, tambien posteo unos en resolucion 240x320 para el que preguntaba.... si les sirve mi ayuda no olviden agradecersaludos desde Guatemala....
estos ke siguen son los kee stan en resolucion 240x320 no los hice yo, solo los recolecte de algun lado (no recuerdo donde)
servidos
![]()
jajajano es por criticar.. pero esas son puras novatadasaqui esta mi logo de splash y mi logo de apagado... este ultimo es gif.. y me encantan.. no creo que les agrade mucho.. :P pues tienen mi nombre xD pero me gusta mucho el efecto que les di...
en este link se puede ver la imagen de apagado en movimiento.. :P espero fuertes criticas... gracias... http://img528.imageshack.us/img528/6...agesemcjr3.gif
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores