Hola!
Me sorprendó su cretividad y dinámica de hacer sus propios splash, disculpen por mi ignorancia, ¿con qué programa los hacen?
Saludos.
Hola!
Me sorprendó su cretividad y dinámica de hacer sus propios splash, disculpen por mi ignorancia, ¿con qué programa los hacen?
Saludos.
les dejo algunos splash 240x320 muy personalizados y listo para subir espero les guste.. y les dejo una muestra de lo que hay dentro.. si les gusto agradecer no cuesta. disfrutenlo![]()
son solo imagenes?¿? no hay con movimiento=? .. no tendran ese de window vista... lo vi en un video hasta sonidito sale...
los splash son sin movimiento, para tener animaciones son las que se usan como imagenes de encendido y apagado (Startup y Shutdown) que son en formato .gif
a ia te entedi el splash es esa imagen negrita que sale la bolita de sony ericsson... mmmmmmm y donde consigo los Startup y Shutdown) mmmmm search ???? xD!
Hola a todos tienen algunas similares pero en gifs animados para la entrada tambien
Que tal amigos, aqui les aporto estas imagenes con resolucion de 240 x 320 espero les agraden.
hola. alguien tendra de the cure
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores