alguien tiene splash de silvio o imagenes shutdown y start up de Silvio Rodriguez? ojala que si...
alguien tiene splash de silvio o imagenes shutdown y start up de Silvio Rodriguez? ojala que si...
Para los amantes de las guitarras electricas:
PD: Adjunto el archivo Photoshop para redimensionarla
Hola amigos de top sony yo he realizado una pequeña recopilación de splash muy diversos que encontré en una web por ahí ojala les gusten son 128*160 suman 52 archivos
Última edición por Datacrime; 18/02/2008 a las 12:46:09
una pregunta, encontre la imagen FD_IMAGE pero ninguna llamada SPLASH seguros que se pone SPLASH de nombre para subirla??
jejejej ya se que es :P no la cambien por ninguna imagen porque los menus flash no se veran :P
Última edición por Luixfx; 11/01/2008 a las 23:56:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Uno para encendido con mi foto :P uno de cristina aguilera y otro para apagado, disculpe el narcicismo jeje pero creo que me quedo bien...:$
Última edición por kleiver; 12/03/2008 a las 01:01:09
un amante del rock como yo necesita su splash personalizado de su grupo favorito en mi caso Linkin Park y me da gusto poder compartirlo aqui... les dejo los splashLP 1.0 para resolucion 176 x 220
Última edición por Juanchy; 31/01/2008 a las 19:29:24 Razón: completar mensaje
Aqui les dejo este splash para 240x320 esta buenisimo lo acabo de hacer, e nmi W580 se ve de lujo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores