En contre algunos splas walkman en la web, pero solo son con la resolucion, 170x220, 128x160.
Credito para: mathew de clubsonyericsson.
En contre algunos splas walkman en la web, pero solo son con la resolucion, 170x220, 128x160.
Credito para: mathew de clubsonyericsson.
algún spalsh para resolución 220 x 320, gracias
Hola alguien que tenga la original de sony ericsson osea la negra en 176*220, por si no me me gusto como quedan estas...
bueno la verdad la otra vez no los adjunte porque no se porque no me dejaba pero ahora ya, gracias a los amigos de top sony, aqui esta la recopilacion con el splash original para quien lo desee tambien. no olviden agradecer y que la pasen bien...![]()
aqui van los que tengo, en la muestra solo pongo unos cuantos pero son varios, en todas las resoluciones
alguien podria postiar una splash 176x220 que contenga el logo de la marca de guitarras "Dean" por favor?
Edito: De paso dejaré aquí una colección de la mayor parte de splash posteados solo en resolucion 176x220.
Última edición por mozXegX; 14/11/2007 a las 23:42:22 Razón: Aporte
Hey man, aca te dejo unos que hice para vos, espero te gusten y sino pues lo intente jeje, el pack esta abajo, tambien posteo unos en resolucion 240x320 para el que preguntaba.... si les sirve mi ayuda no olviden agradecersaludos desde Guatemala....
estos ke siguen son los kee stan en resolucion 240x320 no los hice yo, solo los recolecte de algun lado (no recuerdo donde)
servidos
![]()
jajajano es por criticar.. pero esas son puras novatadasaqui esta mi logo de splash y mi logo de apagado... este ultimo es gif.. y me encantan.. no creo que les agrade mucho.. :P pues tienen mi nombre xD pero me gusta mucho el efecto que les di...
en este link se puede ver la imagen de apagado en movimiento.. :P espero fuertes criticas... gracias... http://img528.imageshack.us/img528/6...agesemcjr3.gif
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores