Noooo, no lo pruebes en un W200, ya lo hice, y no da, simplemente no lo pruebes, si no quieres pasar un mal rato
Noooo, no lo pruebes en un W200, ya lo hice, y no da, simplemente no lo pruebes, si no quieres pasar un mal rato
Última edición por dranlys; 03/11/2007 a las 22:00:17
Nadie pede decir como hacer para ponerlo en un w300.. Porque es la primera ves que intento subir un script a mi cel.. O que deje el link de algun tutorial, porque no encontre ninguno.. Gracias.
Parece que nadie entiende que no funciona desde la gama de telefonos W300/W810/Z550 y posteriores.
Por favor.. necesito que me ayudes o alguien porque subi esos archivos y no me di cuenta que no era para mi cel, y ahora cuando recibo un mensaje me lo guarda en mensajes guardado.. Necesito por favor que alguien me de una solucion.
Recien termino... Lo pude solucionar, solo, mil disculpas por las molestias, ahora voy a empezar a leer con atenciòn.. jajajaja![]()
Última edición por walter__05; 04/11/2007 a las 04:43:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
bueno entonces no existe un parche que haga que los mensajes que queramos guardar lo guardemos en ma memory stick porque cuando flasheamos se borran todos y ahy aveces que tenemos algun mensaje chido pero lo perdomos el momento del flasheo
si tienen una idea de como se hacen los parches de cambio de ruta, pueden hacer para el firm que quieran, con un editor hexa, un parche que cambie la ruta /ifs/settings/messaging/ por la direccion que quieran de su memory stick, entonces los mensajes deberian guardarse en la memory.
mi telefono no tiene tarjeta de memoria, asi que no puedo probar como funcionaria.
no lo tomes a mal pero seria mas conveniente que especificaras un poco para que sirve el scrip, aunque otro usuario ya lo dijo. Pero por si alguien quedo con la duda, este es un scrip y no un parche, los scrip son indiferentes del modelo y firm de un SE, pero no todos ya que algunos de los SE no comparten los mismos directorios u archivos.
si es posible para alguien que ya lo aya probado en una cantidad considerable de telefonos que por lo menos diga en cuales funciono y en cuales desestabilizo a los telefonos. para los que deseen probarlos por cuenta propia realicen un backup del archivo que el escrip reescribe.
readfile:/ifs/settings/messaging/pref_store.txt <-- con este crean el backup
y por casualidad no sabes si esto podria servir para un w580i???, ,esq la verdad tengo uno pero si me puedes notificar q funciona lo podria probar![]()
puedes hacer el intento aplicando el scrip, pero por si las dudas, realiza un backup como dije anteriormente antes de aplicar este scrip. haciendo un reaidir o readfile del archivo o de la carpeta, para que lo vuelves a subir por si este te ocasiona algún inconveniente, y asi arreglas cualquier desperfecto que te provoque.Código:@hacz y por casualidad no sabes si esto podria servir para un w580i???, ,esq la verdad tengo uno pero si me puedes notificar q funciona lo podria probar:D
no se yo pero creo que un script le queda a cualkier modelo, ya que no es parche y se sube como txt no como vkp...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores