A mi me parece que lo bluetooth gastan mas, porque yo uso esos en mi casa y gastan mas, me da un poco de miedo llevarlos por la calle y encima con lo que salen, en cuanto a sonido me parece que los bluetooth no tienen tantos bajos.
Saludos
A mi me parece que lo bluetooth gastan mas, porque yo uso esos en mi casa y gastan mas, me da un poco de miedo llevarlos por la calle y encima con lo que salen, en cuanto a sonido me parece que los bluetooth no tienen tantos bajos.
Saludos
Bueno hasta ahora usando mis audifonos walkman la bateria me dura casi 16h., pero me estoy animando a los bluetooth. Cuanto estaran costando?
hola, oye yago podiras decirnos cuales recomiendas si los bluetooth o los hpm-82,cual suena mejor y cuales son sus principales diferencias en sonido.
Yo prefiero los Bluetooth, estoy viendo de comprar los S9...
Y si, el uso, la transferencia constante de informacion demandan mas energia, cuanto mas lejos mas demanda...
Bueno yo prefiero los hpm-82 ya que los auriculares bluetooth duran aproximadamente 4 horas corridas de musica, no me gustaria quedarme sin musica por falta de bateria y no se los recomiendo a los que recargan sus moviles solo en las noches y que duran el dia completo escuchando musica (como yo).
Coincido con varios usuarios de que los auriculares HPM-82 son mejores en cuanto a audio y en consumo de energía, yo los tengo y se oyen de maravilla en comparación con unos bluetooth de un amigo.
saludos
entonces que es lo que ha ocurrido con la prueba que hizo YAGO? dinos, bajo que condiciones la hiciste? como llegaste a la conclusion que "jalaban" menos bateria???
Buenas ahora que hablan de HEadset, me encataria saber si alguien a, probado esto bluetooh headset HT120 de motorola, la verdad me parecen solidos, pero no se que tal el sonido, haber si alguien ya los probo o algo por el estilo....
estuve leyendo de los S9 de motorola pero la verdadno me convence tiene muchas fallas cuando se mojan mucho de sudor, asique la realidad...
aunque no tengo audifonos BT segun lo que entiendo es que los BT gastan mucho mas la bateria del movil
No se mucho respecto al tema, pero el ht820 no consume tanto en bateria como pude imaginarmelo, pero no lo use tanto como para compararlo con el hpm-70
Ahora respecto a los Moto S9 no los recomiendo, su calidad no es muy optima en audio y la antena no tiene mucho alcanze x asi decirlo, es decir la señal que recibe si el celular no esta muy cerca o sin obstaculos, es pobre![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores