que raro lo que esta pasando con leo-21, los fps se clavan en 12.6 y la velocidad de datos varia entre 170 y 250, en modo nocturno los fps andan por 9.x y la velocidad d datos en 110 masomenos...
que raro lo que esta pasando con leo-21, los fps se clavan en 12.6 y la velocidad de datos varia entre 170 y 250, en modo nocturno los fps andan por 9.x y la velocidad d datos en 110 masomenos...
Bueno,vorphalack puso una foto que saco con el evocam,pero no hay una comparacion,aca dejo dos fotos,una con el cam original,y otra con el cam de sergiong. asi ven la diferencia,en cuanto a fotos hay una mejora muy visible,pero en cuanto a video,es lo mismo...
si JCMonx pero tambien tenes que modificar los valores de sup_properties los que estan en hexadecimal, y se me hace un poco dificil porque no se donde estan todos lo valores, y son 1500 lineas en el camdriver0, ya use un programa para separar todos los lugares donde digan que se usa 10 fps maximo, pero no se que estoy haciendo mal, si queres agregame al msn o pasame tu correo por MP asi hablamos en profundindad...
Parece que el unico que los prueba soy yo? vamos chicos,hay mas usuarios para probar,porque soy el unico que da su opinion,bueno,en fin...
jcmonx,acabo de probar tu cam,los fps son los mismos,pero lo que cambia,en modo video,la velocidad del "viewfinder"es excelente! muy fluido,pero cuando empezas a filmar,se filma a 11 fps aprox. no sera que le modificaste los fps del viewfinder,y no del video recording?
Pd: jcmonx por lo que vi usaste el cam 2.7,podrias combinar lo que hiciste con el 3.3 y ademas corregir lo que antes te dije.
Última edición por leo_21; 02/11/2007 a las 19:52:52
la ultima version que publico sergio.aunque no le puso el nro,si vos te fijas con un heditor hexa, en "vendor" figura el nombre del creador y la version,o tambien lo podes ver en el menu de servicio
amigo no veo nada 3.3
info_name = EvoCam 2.7;
info_vendor = sergiong;
Pues si se ve mejor el video pero creo que pueden lograr más! haber que pasa cuando se convine el video de jcmonx con el evocam 3.3 de sergiong bueno lo estaremos esperando saludos.
por cierto jcmonx que es el dispdriver?
Última edición por sergitoms; 05/11/2007 a las 02:19:34 Razón: Añadir pregunta y no hacer spam
Hola que tal
una pregunta, hay algun cam driver para mi W810 ?
para mejorar la calidad d video¿?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores