Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado Avatar de acuario5000
    Móvil
    w610

Cam Driver con mas zoom para el w810

Hola saludos, quisiera saber si hay un cam driver que tengas mas zoom para el w810, y antes de que me digan que para que lo quiero y que pierde mucha calidad que por que es digital no importa, solo diganmen si hay uno y donde lo puedo conseguir por que ya lo busque en el foro y no lo encuentro. si me pueden auyudar posteabdolo a qui se los agradeseria mucho.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Re: Cam Driver con mas zoom para el w810

no lo creo pienso que alguien lo esta creando personas como tu que quieren mejorar al w810 te aviso si encuentro algo

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

No pues amigo pensa un poco haber dime que resolución es el w810i...4 megapixeles no ve y cuando le metes al máximo de 4x de zoom medio que ya se pierde la calidad no ve, entonces como quieres meterle mas zoom xD de haber hay pero ya se ve cuadrados no más y no hay chiste, si la camara seria de unos 3 o 3.5 megapixeles ahi si podriamos aumentarlo hasta unos 6x de zoom pero como es solo 2 megapixeles mejor no lo aumentes por que no se vera nada

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por acuario5000 Ver mensaje
    Hola saludos, quisiera saber si hay un cam driver que tengas mas zoom para el w810, y antes de que me digan que para que lo quiero y que pierde mucha calidad que por que es digital no importa, solo diganmen si hay uno y donde lo puedo conseguir por que ya lo busque en el foro y no lo encuentro. si me pueden auyudar posteabdolo a qui se los agradeseria mucho.

saludos

Oye porque mejor no pruebas adaptarle un telescopio al celular, asi no afectas la calidad de la camara.

Aqui te dejo para que veas de que hablo

http://www.youtube.com/watch?v=HgUIwlwufHU

Aun no lo he comprado, pero segun lei en Mercadolibre lo siguiente:

Código:
    caracteristicas del producto - Diseño estilizado y compacto - zoom optico 6x - Arregla el problema de enfocar objetos lejanos que solo pueden ser tomados a cortadistancia, El acercamiento es visible en la pantalla del celular - Telescopio adaptador para celulares Sony Ericsson w810 / Motorola v3/ Nokia 6230 - Puede tomar fotos que solo se pueden captar a cortas distancias, este artefacto tambien funciona para vistas de larga distancia - Incorpora un nuevo diseño para permitir que la imagen no se distorsione, y lograr hacer super ángulos, el máximo flux de luz, - la máxima perfección visual, bueno para la reducción de color, ofreciendo la máxima calidad de fotografía - Excelente para observar el partido, conciertos, viajes, para los observadores de animales, para tomar fotos para periódicos
    Como pueden darse cuenta tambien venden para motorola y Nokia.

Top Android Avatar de overhedge
    Móvil
    W810

Hola el camdriver Kriomag 21.9 tiene zoom hasta 16X, dale en buscar y ahi lo tendras, eso si se ve distorsionado.

Avanzado Avatar de chexters
    Móvil
    xperia s

Yo te recomiendo el supermodo 8.53 tiene mucho zoom pero la verdad a mi no me gusta por que tengan mucho zoom por que ya no se ve nada cuando el zoom esta al maximo

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Cita Iniciado por javimetali Ver mensaje
    Oye porque mejor no pruebas adaptarle un telescopio al celular, asi no afectas la calidad de la camara.

Aqui te dejo para que veas de que hablo

http://www.youtube.com/watch?v=HgUIwlwufHU

Aun no lo he comprado, pero segun lei en Mercadolibre lo siguiente:

Código:
    caracteristicas del producto - Diseño estilizado y compacto - zoom optico 6x - Arregla el problema de enfocar objetos lejanos que solo pueden ser tomados a cortadistancia, El acercamiento es visible en la pantalla del celular - Telescopio adaptador para celulares Sony Ericsson w810 / Motorola v3/ Nokia 6230 - Puede tomar fotos que solo se pueden captar a cortas distancias, este artefacto tambien funciona para vistas de larga distancia - Incorpora un nuevo diseño para permitir que la imagen no se distorsione, y lograr hacer super ángulos, el máximo flux de luz, - la máxima perfección visual, bueno para la reducción de color, ofreciendo la máxima calidad de fotografía - Excelente para observar el partido, conciertos, viajes, para los observadores de animales, para tomar fotos para periódicos
    Como pueden darse cuenta tambien venden para motorola y Nokia.
    Ese telescopio lo tengo y es bueno sirve para cualquier celular es como si lo estubieras haciendo ver el ojo de la camara por un vinocular, tambien te lo recomiendo :d

Recién Iniciado
    Móvil
    -W810i

Me podrias decir donde puedo encontrar ese telescopio para el W810i, esta realemente interesante pero no lo encuentro por ningun lado, si puede incluye el precio y algun otro detalle q pueda ser de utilidad

Cita Iniciado por Nandito Ver mensaje
    Ese telescopio lo tengo y es bueno sirve para cualquier celular es como si lo estubieras haciendo ver el ojo de la camara por un vinocular, tambien te lo recomiendo :d

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)