@the banished asi es si quieres poner los parches de manera rapida, debes poner el quick access primero (sigue el tutorial), luego podras meter los parches que quieras de forma facil y rapida, recuerda que deben corresponder a tu firmware. saludos
@the banished asi es si quieres poner los parches de manera rapida, debes poner el quick access primero (sigue el tutorial), luego podras meter los parches que quieras de forma facil y rapida, recuerda que deben corresponder a tu firmware. saludos
Ok estimados agradecidos y seguire los pasos de este tutorial
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
saludos
estoy tratando de subir unos temas a mi cel y lo pongo de lo mas normal cuando esta en plena carga me sale este mensage
y me salen repetidos a que se debe ?¡?
Can't get packet properties.
y luego le doy stop por que mucho demora !! a que se debe ??? mi cel no esta muerto nada pero siempre me sale eso cuando quiero subir un tema, pero al subir acoustic , camdriver sube bien !
este es el problema estoy tratando de subir ahora funlayer y siempre me sale ese mensage , para poner temas me salio eso ayer , pero hoy los pude subir normal, y ahora para los funlayers denuevo me sale eso, y lo peor de todo esque se demora en prender el w200 se queda en sony ericsson como 1 hora... a que se debe ? pero eso me pasaba desde antes cada vez que instalba un juego se quedaba 1hora en sony ericsson.. que raro...
Última edición por MaxDamage; 14/03/2008 a las 22:06:24 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Hola, yo ya he hecho éste proceso que describes, pero no me aparecen los archivos copiados en el cel... qué pasó, no los sé buscar??, porque el traspaso de los archivos por el SETool fué un éxito. Debo hacer algo más en mi cel, me lo explican??? muchas gracias y arriba TOP SONY!!!
Una duda en que orden va el FS Main y Custoncual va primero, segundo y tercero
.
El orden no tiene mucha importancia, solo coloca en el Setool2lite el main y fs sin importar cual va primero.
El CDA si de ultimo, porque si lo pones antes que el FS, donde se va a colocar?
Saludos
hola a todos comunidad SE queria darles las gracias ya que sin su ayuda no hubiera podido liberar ni flashear mi w710i, pero tengo una duda y creo q la respuesta a de ser estupida, ya que como les dije pude desbloquear y flashear el celu, la cosa es que no entiendo cuando dicen q hay que hacer una carpeta en el celu pero no en la m2, la duda es como diablos se hace esa carpeta, ya que he intentado por largas horas hacer que la bateria sea azul, la radio negra. q el skin del mp se negro y nada no me resulta, necesito porfavor que alguien me explique como se hace, pero porfavor detallen bien ya que he seguido todos los tutos al pie de la letra y no me funca no cacho q es,
pd. use quick acces asi que deberia poder colocar cualquier parche depues cierto¿? gracias
hola meimbros de top tengo una duda la opcion recovery en el setol2 lite 1.11 para que sirve en el que texto que aparece cuando coloco el cursor sobre ella dice: restaurar certificado en telefono nocivo
no entiendo eso me lo podrian esplicar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores