Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146
    Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite

@the banished asi es si quieres poner los parches de manera rapida, debes poner el quick access primero (sigue el tutorial), luego podras meter los parches que quieras de forma facil y rapida, recuerda que deben corresponder a tu firmware. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok estimados agradecidos y seguire los pasos de este tutorial

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony

saludos

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i
    estoy tratando de subir unos temas a mi cel y lo pongo de lo mas normal cuando esta en plena carga me sale este mensage

y me salen repetidos a que se debe ?¡?

Can't get packet properties.

y luego le doy stop por que mucho demora !! a que se debe ??? mi cel no esta muerto nada pero siempre me sale eso cuando quiero subir un tema, pero al subir acoustic , camdriver sube bien !

este es el problema estoy tratando de subir ahora funlayer y siempre me sale ese mensage , para poner temas me salio eso ayer , pero hoy los pude subir normal, y ahora para los funlayers denuevo me sale eso, y lo peor de todo esque se demora en prender el w200 se queda en sony ericsson como 1 hora... a que se debe ? pero eso me pasaba desde antes cada vez que instalba un juego se quedaba 1hora en sony ericsson.. que raro...
    Miniaturas adjuntadas error.jpg  
    Última edición por MaxDamage; 14/03/2008 a las 22:06:24 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810i

Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flash y recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick

Hola, yo ya he hecho éste proceso que describes, pero no me aparecen los archivos copiados en el cel... qué pasó, no los sé buscar??, porque el traspaso de los archivos por el SETool fué un éxito. Debo hacer algo más en mi cel, me lo explican??? muchas gracias y arriba TOP SONY!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Maxz Ver mensaje
    La repuesta es SI

Aca te dejo un post con rutas para subir archivos

http://www.topsony.com/forum_es/show...subir+archivos

oye esa rutas tambien funcionan con el SETool2 Lite, de donde lo puedo bajar??? en tu experiencia que programa es el mejor para flashear? y cual es mas facil de manejar? bueno saludos!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por 3rcZto Ver mensaje
    oye esa rutas tambien funcionan con el SETool2 Lite, de donde lo puedo bajar??? en tu experiencia que programa es el mejor para flashear? y cual es mas facil de manejar? bueno saludos!
    el mas facil de manejar jaja la verdad todos solo que pues es como quieras escojer

setool o phone xs (claro son los unicos gratuitos) en mi opinion el setool2lt es el que mas me a servido

saludos

Top Android Avatar de alvarado02
    Móvil
    -K550@W610

Una duda en que orden va el FS Main y Custon cual va primero, segundo y tercero.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

El orden no tiene mucha importancia, solo coloca en el Setool2lite el main y fs sin importar cual va primero.

El CDA si de ultimo, porque si lo pones antes que el FS, donde se va a colocar?

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos comunidad SE queria darles las gracias ya que sin su ayuda no hubiera podido liberar ni flashear mi w710i, pero tengo una duda y creo q la respuesta a de ser estupida, ya que como les dije pude desbloquear y flashear el celu, la cosa es que no entiendo cuando dicen q hay que hacer una carpeta en el celu pero no en la m2, la duda es como diablos se hace esa carpeta, ya que he intentado por largas horas hacer que la bateria sea azul, la radio negra. q el skin del mp se negro y nada no me resulta, necesito porfavor que alguien me explique como se hace, pero porfavor detallen bien ya que he seguido todos los tutos al pie de la letra y no me funca no cacho q es,
    pd. use quick acces asi que deberia poder colocar cualquier parche depues cierto¿? gracias

Avanzado Avatar de XML36
    Móvil
    k810

hola meimbros de top tengo una duda la opcion recovery en el setol2 lite 1.11 para que sirve en el que texto que aparece cuando coloco el cursor sobre ella dice: restaurar certificado en telefono nocivo
    no entiendo eso me lo podrian esplicar

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)