Y donde subo el customize.xml para que active los menus flash de mi w200?
Última edición por KoRo XP; 19/02/2008 a las 23:30:28 Razón: Ninguno
@KoRo XP
El customize_upgrade.xml va en: tpa/preset/custom
Y los menus flash en: tpa/preset/system/desktop/flash
Saludos![]()
Agradezco sus valiosas colaboraciones y abusando de su amabilidad deseo me ayuden con esto: Tengo un W200i y quise ponerle menus flash siguiendo al pie de la letra todas sus indicaciones pero el proceso ha durado mucho tiempo (ayer estuvo trabajando la maquina como 6 horas) y no sube los archivos. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me falta algo que he pasado por alto?
Gracias y saludos.
@grosadomid
generalmente el proceso no dura más de 30/50 segundos. Dependiendo de la cantidad de archivos que subas.
Porque no posteas un log del SeTool2 de cuando haces el proceso para ver que falla? Busca la carpeta "Logs" en donde tienes el SeTool2 Lite y sube el contenido del último archivo (despues de realizar el proceso).
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 17:50:39
Agradezco tu amable y pronta respuesta pero te comento que soy novato en este asunto. ¿Podrias decirme en cristiano lo que debo de hacer? ¿Como hago el post?
saludos.
@grosadomid
Intenta subir de nuevo los menus flash. Haz todo el proceso como lo indica el tutorial para subir menus flash (que ya leiste estoy seguro porque en ese tema dijiste que hiciste el tutorial al pie de la letra).
Cuando termine o cuando se trabe cierra el programa y ve a la carpeta donde tengas instalado el SeTool2 Lite. Una vez ahi verás muchas carpetas pero a la que debes entrar es a la que se llama "Logs". En ella seguramente hay bastantes archivos de texto. Abre el ultimo de todos y copia el contenido (es solo texto) y lo pegas en un post
Saludos![]()
Gracias Max. Ya estoy en el proceso pero en el archivo donde esta el setool (que son muchos) no aparece ninguna carpeta que diga "logs". ¿Estara incompleto mi programa?
Saludos.
@grosadomid
Talvez si, pero creo que tu problema es que no tienes los USB Flash Drivers ya que tu teléfono no es reconocido por el programa (te lei en otro tema).
Los Flash Drivers estan en el area de descargas.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 20:01:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores