hola!

Urgente una mano

me guistaria saber si me sacas de una gran duda. Tengo un z550a. y es de CTI movil, y la empreza Cti tiene personaliados los celulares con un icono cambia a Ideas CTI, y cuando subo Themes con sus respectivos iconos, cambian todos menos el de "Ideas CTI". he leido y dicen que hay que hacer un Flsah al FSm y que con eso borra tooda personalizacion de la empreza CTI, en mi caso me ayudara porque sacaria el icono ese que me molesta.
ahora mi gran duda y miedo es el siguiente: Hace un mes mas o menos. Dañe la GDFS. y seguido de eso lo flahie para ver si lo arreglaba, (no tenia muchos conocimiento, y no sabia que al cambiar gdfs y flashearlo se moria el celular.) y mi celular quedo en "Please Wait" ocea un poco menos de la mitad y no abanzaba mas (lo deje un dia y una noche por las dudas, y nada.) Pues bien. ahora me lo arreglaron al celular, y esta en perfectas condiciones y sin ningun tipo de problema, Si ahora le hago un Flah del fs hay posibilidad de que se quede Nuevamente en "PLEASE WAIT" ?? o solo pasa eso cuando se daña la GDFS.?? porfavor saquenme de esta duda asi se si puedo o no puedo flashear mi celular.

Gracias!