He agregado una descripcion de las ultimas funciones de la version 1.11 al tutorial.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
He agregado una descripcion de las ultimas funciones de la version 1.11 al tutorial.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Aprovecho este post para ver si alguien me puede ayudar con el problema que expuse en el post de UdeChile que fue cerrado recientemente y mi duda quedo sin resolver.. “Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11”.
Tengo un k550i@w610i al cual pude aplicarle sin inconvenientes el "quick access patch" al main mediante método largo sin ningún inconveniente tal cual explican en varias tutoriales en el foro.
Pero el problema surge cuando ya me dispongo a aplicar el parche definitivo que deseo (probe varios y es indistinto), tildando ambas opciones Bypass DB2020 security, y quick access patch o solamente ésta última. (de ambas maneras es igual)
El Setool me tira lo siguiente.. (simultáneamente se enciende y entra en modo de transferencia de archivos)
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:97 secs.
Probe realizando la aplicación del quick access patch al main nuevamente, y también reinstalando los drivers varias veces (los últimos que vienen en el Setool2lite v1.11). Y todo sigue igual..
Espero su ayuda, Abrazo
Edito, ya lo pude solucionar..lo deje asentado en otro post, pero asi no se generan respuestas cuando ya esta resuelto en este..
No tuve paciencia al aplicar el quick access patch al main.. faltaba que terminara de realizar los procesos el Setool2lite.. (lo marcado en rojo..)
VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45AC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
Block 1 written
VKP script executed OK
Elapsed:908 secs.
Última edición por Maxz; 08/01/2008 a las 16:09:40
Busque en todas partes, en todos los foros, y nadie da una solucion a este problema, estoy resignado. Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores