Y donde subo el customize.xml para que active los menus flash de mi w200?
Última edición por KoRo XP; 19/02/2008 a las 23:30:28 Razón: Ninguno
como hago para subir un menu de iconos con el setool lite v1.11?
he bajado los menus y vienen un monton de archivos, si los tiro dentro de la carpeta tpa/preset/system/menu , borra los iconos existentes o creo una carpeta nueva para el menu y despues la aselecciono con el cel?
mi movil es un k790a
tenes que crear el zip como harias con cualquier version anterior, en caso de que tu telefono sea un DB2020 y te de las opciones de marcar by pass security y use quick access patch...no marques ninguna, es decir, usa el setool como si fuera la version 1.08...espero que se haya entendido y que te sirva, saludos
necesito quitar el sonido del autofocus con el setool 2 lite, ya quite el del obturador,
o como hago para agregar un sonido ( sin sonido), sin usar el far manager que me tiene mamado y no lo logro.
garcias por su ayuda.
diego.![]()
Yo tengo una duda ..
lo que me pasa a mi con el setool es que no puedo usarlo por que no me lo reconoce al cel w200 ... lo conecto todo tal cual dice .. y me tira este error...
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:10 secs.
La mayoria usa el setool para subir camdrives y acoustics y demas cosas... pero yo use el Xs++ y los subo "manualmente" ya que el setool no lo puedo usar debido a este error... lo que quisiera saber es si hay algun tipo de arreglo para este error que me tira...
desde ya cualquier respuesta sera agradecida..
Como puedo extraer el MAIN, FINWARE y el CDA(Custom Pack) de un W580, o al menos el CDA para asi tener el mismo CDA del operador que uso en vez de uno generico.
Hola:
Tengo un par de dudas en cuanto al SETool 2 lite.
En primer lugar si quiero hacer un flasheado completo de mi móvil tngo que coger el archivo de los drivers y seleccionarlo en "files" y darle a flash no? con esto conseguiría hacer lo mismo que con WOTAN?
En caso de elegir el archivo en firmware update lo que haría es como actualizar por medio de SEUS, no?
Si hago un flasheado completo pierdo toda la información del teléfono(números, fotos, configuraciones, etc)?
Muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores