Ok, vale, pero sigo igual de perdido!!!. A ver, primero que son los main, Fs y custom??. Si quiero flashaear un W810i para actualizar el Firmware a R4KE001, ¿Qué archivos tendré que tener a mano?. Gracias!!!
Ok, vale, pero sigo igual de perdido!!!. A ver, primero que son los main, Fs y custom??. Si quiero flashaear un W810i para actualizar el Firmware a R4KE001, ¿Qué archivos tendré que tener a mano?. Gracias!!!
pues a la mano debes tener:main, Fs y custom(firmware del celular),y el setool o phone xs++ 3.1,
Yo tengo una preguntilla como hago para saber el contenido que tiene una carpeta por ejemplo la carpeta Flash ( en el caso que quisiera saber que temas swf contiene esa carpeta), se que hay que escrirbir en el block de notas y luego que? ..
Sebastiani, luego de escribir en el bloc de notas y subir el scrpt en "misc files" le das en wirte script.
Que tal amigos
pues mis dusas son las siguientes:
Me gustaria comvertir un Z710 a W710 tengo el setool2 lite, ya tengo el Main y el fs y dos custom que no se cual ponerle; ok!
El main y el fs los tengo que subir en Files:? los puedo subir los dos al mismo tiempo?, tiene que ser una ruta espesifica como en MISC files y en un zip? o solo descomprimo los archivos que descarge de la sona de downland?... hay que darle flash verdad!
Tengo dos custom W710i_CDA102566_63_R3A_Generic_LAM y W710i_CDA102566_72_R2A_movistar_Mexico... descarge el de movi por que el cel trabaja con esa compañia o solo basta con ponerle el generico Lan?, Cual le pongo, o para que serviria cada uno? este si va en MISC files verdad en su ruta \tpa\preset\custom y en un zip? por ahi dijieron que los puedo poner los tres al mismo tiempo se puede hacer esto?...
hijole ya no se que mas puedo preguntarsi se me esta pasando algo importante o algun otro detalle, por favor haganlo saber...
Bueno espero que me puedan ayudar de antemano gracias por su atencion
Saludos![]()
hola, si solo descomprime los archivos main,fs y subelos con el add, y el cda puede ser el generico o el de movistar, la principal diferencia esta en que las configuraciones del internet y mms no estan configuradas en el generico, simplemente pon el cda en misc files, sin descomprimir, y si puedes flashear los 3 al mismo tiempo eso es lo que yo hago siempre.
@hvalette claro que puedes pero solo para los DB2020 aun no se puede para los otros, ya esta en el foro solo buscalo es un script.
He buscado y no he encontrado la respuesta: ¿sirven los archivos .rar o tienen que ser .zip para poner en misc files? (es que el zip no lo tengo instalado en el PC)
Obligatoriamente tienen que ser .zip. Pero el Winrar tiene la funcion de comprimir en formato .zip.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores