Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Top Android Avatar de xavox
    Móvil
    -

Re: ayuda cambio de idiomas

custom w610 generic

aqui esta el custom del w610 para pyzone, es el america generic

Cita Iniciado por mobiljak Ver mensaje
    hola
    gracias por las respuestas, ahora tengo mas claro el tema, los fonos que quiero cambiar de lenguaje son un k800i version R1JC002 CID52 CDA 102511/125 R1A y el otro es un w810i version R4DB005 CID49 CDA 102494/51 R12A.
    la razon de querer usar seking en contra de setool lite es que seking te da la opcion de descargarte directamente las flashes y los custom sin pagar, aunque no tenga todos los custom.
    a ver si me decis con la informacion que os he dado lo que tendria que meterle para el cambio de idioma ya que los dos estan en ingles y los quiero en español.
    gracias
    PD a proposito ¿que diferencia hay entre cda y cxc?
    De hecho SEEKING si te deja descargar los firmwares gratutitamente, pero no los custom, asi q lo que yo hice una vez fue descargar los firmwares e instalarlos (el programa hace practicamente todo por ti) y cuando termine solo subes los customs con otro programa como far o setool...pero los firmwares si te los descarga gratis pero no los custom, para finalizarlo necesitas comprar un log de seeking.
    Última edición por xavox; 28/10/2007 a las 18:49:29 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    -

hola
    a ver si me aclaro, en otro foro me dicen que si puedo finalizar con seking sin pagar, de hecho cuando abres el programa, dentro de flashes, al final hay una carpeta para descargar de unos 40 megas que pone finalize files, es una pequeña coleccion de cda's que a mi particularmente no me ha servido para nada, entonces, bicho, teniendo estos cda's u otros, ¿se puede finalizar o por el contrario aunque tengas el cda correspondiente, necesitas logs para finalizar?, segun me contestaron del soporte, no hace falta ningun log para finalizar, lo que no me quedo claro y es posible que sea lo que tu me quieres decir, es que para finalizar aunque sea gratuito, tienes que tener una cuenta de logs con ellos para poder hacerlo.
    A proposito sabe alguien donde puedo descargarme custompacks gratuitos, no tengo problemas para conseguir algunos custompacks pero ninguno o muy pocos españoles.
    Gracias de cualquier modo por el interes.
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Bicho Ver mensaje
    @mobiljak: Seking, no te deja meterle CDA gratis, necesitas creo 1 log.............si lo quieres finalizar tienes que usar Setool2lite, XS++ v2 ó Far manger, de otra forma no lo vas a poder finalizar y el movil te va a dar un Mensaje de Error Comuniquese con su Operador......... arriba ya te habia explicado cuales les tienes que meter, pero ya que me dijiste los modelos que tienes
    Lo que tu dices no es cierto tengo entendido, checkea la última versión... YA TE PERMITE FINALIZAR sin logs!!! aunque no lo he empleado no debería darte problemas, eso sí la base de datos de los firmwares no está tan actualizada como aquí...

Saludos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)