por favor juancodriguez podrias volver a poner la ultima version la 1.6 que no se puede descargar !
por favor juancodriguez podrias volver a poner la ultima version la 1.6 que no se puede descargar !
disculpen es que no me entere muy bien para que sirve ese programa ??? cambiar idioma y !!!!
para muchas mas! le puedes bajar el volumen, poner el reproductor, mandarle un mensaje en pantalla completa y que no se boraa, poner el telefono a vibrar si poder parar, ver sus contactos sus sms cambiar el perfil cambiar musica y muchas mas ke ya la descubriras cuando lo tengas!
para muchas mas! le puedes bajar el volumen, poner el reproductor, mandarle un mensaje en pantalla completa y que no se borra, poner el telefono a vibrar si poder parar, ver sus contactos sus sms cambiar el perfil cambiar musica y muchas mas que ya la descubriras cuando lo tengas!![]()
Última edición por ADDIER; 04/09/2007 a las 15:29:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hola, este programa pide permisos al otro celular, probe uno no me gusto mucho por que pedia permisos de acceso, hay alguno que no pida?
Al fin pude bajar la ultima version en español pero estuve leyendo el tutorial que posteo y no se si se aplica a la nueva vercion porque todavia no lo he probado
Y bueno en la parte final no entendi mucho la parte que dice que tengo que guardar en otra capeta la info que quiera obtener de otro celular ojala me puedan ayudar gracias de antemano
no me quedo muy en calro lo del bluetube..
una pregunta.. quiero que el sonido de la alarma suene por los parlantes portatiles.. alguien sabe como lo puedo hacer o esta inhabilitado el telefono para eso..
lo eh probado con mi k790i, jackiando un samsumg sgh-256, muy bueno.... pero el samsung es de los telefonos en que solo funcionan algunas funciones, de todas formas muy bueno.
Esta Muy bueno pero solo es de SE a SE
intente de mi Se a un Nokia y a un Motorola y no dio, pero de un Se a otro SE da de pelos! =D
esperate de un SE a un nokia no funciona para nada pero para un motorola si puedes hacer cositas
1. marcar numeros y llamar
2. leer mensajes
3. leer agendas o contactos
hasta ahora he hecho eso a un V3 y a un k-3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores