Alguien sabe algo sobre el STMBlueS o alguien tiene la version completa???
Alguien sabe algo sobre el STMBlueS o alguien tiene la version completa???
Exactamente para que sirve???
yo tengo un problema con el bt info...![]()
lo que pasa es que en la mayoria de funciones la pantalla se pone en blanco y se queda asi por horas![]()
mi cell es un w800i
saludos!!!
Lo correra un Z550?
no se si sea de nueva generacion.
Saludos desde Guanajuato. Mexico.
Pues el STMBlueS sirve para poder bajarle fotos videos y sonidos a otro celular, algo que no tiene el BT info y que en realidad esta muy bien.
me quedo una duda despues de leer todos los posts...
la autorizacion te la pide cada vez que te queres conectar con el otro?
que pasa si ya tengo al otro telefono agreagado en "mis dispositivos"? tambien te pide autorizacion? o te podes meter de una?
Bueno pueda que lo que quieres hacer es entrar a los mensajes o a los contactos del otro telefono, si es eso entonces tenes que esperar un rato para que los carge todos, pero de que los carga los carga, solo que tenes que esperar un poquito, mejor proba con las otras opciones para que veas que la aplicacion si funciona.
Si ya esta en tu lista ya no te va a pedir autorizacion para entrar de nuevo, ademas para eso tambien la aplicacion trae una lista en donde podes agregar los telefono y asi ya no tener que buscarlos con el bluetooth si no que solo lo seleccionas de la lista y el te lo conecta.
Última edición por juancrodriguez; 21/05/2007 a las 22:28:23
Yo lo instalé en mi K750 y me conectaba a un Nokia 5300 que pude agregar a mis dispositivos y despues ya no pedia autorizacion para conectarme pero cuando me conectaba si avisaba solo visualmente que se conectaba al otro celular. lo unico malo era que cuando elegia ver SMS del otro celular creaba el archivo de texto donde supuetamente estaban los mensajes pero estaba vacio..
ayer lo instale en mi z550 y lo probe con un w800
andubo perfectamente, pude chusmear todo w800 jejeje
cuando lo conecte, lo unico que me pidio fue que acepte la conexion en el w800 y no me pidio ningun codigo
una vez que fui aceptado, la direccion que me aparecio en pantalla la guarde en mi lista y de ahi en mas me pude conectar con el bt info todas las veces que quise sin requerir autorizacion alguna
la verdad que no tiene desperdicio, altamente recomendable... lo unico es que hay que ser bastante ingenioso para poder entrar la primera vez
La mejor forma de entrar por primera vez a un telefono es con regalos "???" osea, en su nombre de bluetooth en vez de poner su nombre o nick (que es lo que normalmente poonemos), lo cambiamos por algo como:
"Saldo Gratis Ingresa la clave 0000" o tambien "Internet Gratis ingresa la clave 0000"
Esto le ha funcionado a muchos de aqui del foro y han obtenido grandes resultados
Y Flashgordo con lo de que no te pidio ninguna clave para ingresar al dispositivo es porque ese telefono ya lo tenes agregado en tu lista de contactos por bluetooth.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores