rolo porfavor deja de escribir post solo agradeciendo mejor preciona le boton de gracias.
Mira que si no esta gente te va a mandar un MEMO, te loi digo por experiencia![]()
rolo porfavor deja de escribir post solo agradeciendo mejor preciona le boton de gracias.
Mira que si no esta gente te va a mandar un MEMO, te loi digo por experiencia![]()
para los que no les funcione el anterior programa aqui tienen este otro en este link http://www.sendspace.com/file/k99hbd es mas sencillo y en español espero que les sirva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos, ya que ando por aqui y vi esto me parecio bastante bueno pero me quede con la curiosidad del BT BLOM alguien lo tendra que pueda subirlo??
Que tal...? entonces...tienen que aceptar el mensaje de entrada én los teléfonos victimarios..? eso esta dificil, pero creo que solo es de lograr engañar bien a la otra persona...lo probaré e informaré los resultados ok..?
esta buena la aplicacion yo la tengo en mi w810 se llama 'BT INF. pero seri mejor que hubiera una donde no te pide permiso para conectarle en el momento que lo estas Jaking
hey checo87 esta buena esa aplicion tambien, la voy a abajr ya probar para ver quer tal funciona
pero antes decime en que telefonso funciona y con cuales es mas efectivo,
para que asi lo agregemos a este tema y tenga mas demanda.
hola aqui les dejo la nueva version del BT Info 1.5
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores