@wahnoma
Si, la W solo dura 1 minuto.
Si se te borraron las configuraciones puede ser porque talvez hiciste un reinicio general y no un reinicio de ajustes.
Saludos![]()
@wahnoma
Si, la W solo dura 1 minuto.
Si se te borraron las configuraciones puede ser porque talvez hiciste un reinicio general y no un reinicio de ajustes.
Saludos![]()
MaxDamage:
No creo porque solo se borraron los ajustes,ademas, no se supone que cuando se hace un reinicio gral. se pierden imagenes,temas, contactos y demas.etc(Al menos ese aviso da)?Yo no perdi mis contactos del cel, ni los datos que le tengo puesto como imagen, perdi la configuracion de mi alarma, de estado fisico, de internet. Lo que si, que mi celular para el operador no manda los ajustes, como en el caso de k790, q cuando le cambias el sim, te envia automaticamente todos los ajustes.Lo que si hice, fue respaldar mi main, crees que eso haya causado problemas con el custom al reiniciar los ajustes?Es una duda.Espero no crear spam.![]()
alguien tendra de casualidad el DEFAULT.xml original de TELCEL?????
ske como no avia leido bien el post pues le subi el de maxdamage pero como el dice que mejor debe de ser el de nosostros por eso no le quiero dar a reset o subir el CUSTOMIZE_UPGRADE.XML por miedo a que le pase algo mal en las configuraciones del cel
@carva
El DEFAULT.XML upgrade no viene en el custom, lo que hace que al cambiarlo no cambien sus configraciones. Lo que si puede cambiar son ajustes personalizados como los ringtones, themes por defecto, atajos, etc.
En fin, puedes cambiar el DEFAULT.XML sin problemas.
Saludos![]()
Hola. ¿Hay una manera de cambiar el título para el logotipo del operador pantalla externa en el teléfono? Por ejemplo, en lugar de BG GloBul escrito Jorimafia: ser:
![]()
una duda, yo le puse las 2 W y ahora cuando abro el cel se enciende la pantalla, pero las teclas no se encienden como antes (primero las direccionales y luego los numeros) pero ahora pasan como 5 seguddos antes que todas las teclas se enciendan alo mismo orden. que podria ser?
hola ..soy nueva y no entiendo casi nada de lo que dices...podrias hacer un tutorial corto pero en donde empiece por el principio..me refiero que parte de.. ejemplo.. conectas al usb.. etc... que no se de donde estan ....tpa/preset/default etc.. ojalas puedas.. soy de chile
espero que me tengan paciencia.. he leido y requeteledio... se puede hacer en el w710 R1EE001? tngo esa duda
recomendable tendras que cambiar al firmware R1JC002, y al inicio de este tema se explica como modificar la pantalla, busca el tema como cambiar el firmware y si eres nuev@ hay que leer mucho antes de hacerle algo a tu cel, paciencia que asi empezamos todos.![]()
Última edición por IB7784; 09/01/2009 a las 12:28:45
Encontraron un parche que se prorrogó el tiempo que muestra la animación de vranshniya pantalla. Funciona a la perfecciónLo siento por el mal español
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores