Oigan yo ya logre descomprimir el default y lo pude editar pero como lo subo al celular con el xs++ o con que programa y como tienen que ser las rutas
Oigan yo ya logre descomprimir el default y lo pude editar pero como lo subo al celular con el xs++ o con que programa y como tienen que ser las rutas
puedes usar farmanager y entras en esta ruta tpa/preset/default aqui quitas el anterior y pones el que editaste. tambien puedes usar el setool2lite v1.08 creas una carpeta con el nombre tpa y dentro otra en esta secuencia tpa/preset/default aqui dentro pones el default editado, comprimes la carpeta tpa a .zip lo colocas donde dice MISC files y click en flash.
Bueno aunque sea quiero aportar dejando una imagen para la pantalla externa es la de los "autobots" para aquellos que le gustan los transformers como a mi se ve chida
Última edición por TS Bro; 22/02/2008 a las 07:29:39
Disculpen conque programa hacen las imágenes para la pantalla externa?
Bueno ya que borre mi mensaje de arriba ya que se combino y me decia que era spam aqui dejo lo que habia puesto les comentaba que hice un post en el cual podemos aportar y solicitar imagenes para la pantalla externa del w710 chequenlo
[Peticion/Aporte]Imagenes Pantalla externa w710 128*128 - Top Sony
Hey IB7784 checalo deje una especialmente para ti![]()
Ola!.. yo he logrado despues de romperme la cabeza un poco (jaja como 4 dias de estar leyendo los tutoriales) xD pero ya estaaa!! es un aportaso el de MaxDamage ya tengo la W activada en las llamadas en mi z710@w710 y una imagen StandbyPic al abrir el telefono con firmware R1JC002!!! lo que hice (despues de tratar de extraerl el DEFAULT.XML por que no lo pude hacer) fue editar el DEFAULT.XML del primer post de MaxDamage con la primera y tercera cita... en la primera solo se cambia la "m" por la "p" de CallAnimation.png y en la tercera se agrega <second-display-picture>tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png</second-display-picture> esta linea tal y como lo indica MaxDamage en su post (se abre el DEFAULT como bloc de notas ahi modificas y vuelves a guardar y te queda de nuevo un archivo .XML "por si alguien no sabe"), despues cree una carpeta con el nombre tpa y dentro de esta otra con el nombre preset, despues dentro una system y despues de esta otra con el nombre icons y dentro de todo la imagen de 128*128 extensión .png y al revez todo comprimido en .zip y este archivo creado .zip lo subi con el programa Setool 2 Lite... 1ro se abre el programa y se agrega el archivo .zip en MISC files en donde estan los "..." no en la E. 2do se elije la opción w710 donde dice Phone Type y se le da en en botón FLASH (te pedira que conectes el cel) 3ro Conectas el cel esto se hace con el cel apagado, presionas y mantienes presionada la tecla C y conectas el cable... iniciara un proceso que dura unos 32 segundos +o- y de la misma manera se sube el DEFAULT.XML creado anteriormente ya modificado haciendo carpetas en el siguiente orden: primero una tpa dentro de esta una preset y dentro una default y dentro de todo el archivo DEFAULT.XML (todo esto también comprimido en un .zip) The end jeje con esto queda listo, ahora solo queda encender el celular (si no quiere encender hay que quitar la bateria y volverla a poner) y hacer un reinicio de ajustes, se reiniciara el cel y quedara estupendo!!!! de nuevo GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO EN EL FORO y al buen MaxDamage!!! Saludoos!!!!
Hola pues yo converti mi z710@w710 y pues tengo la pantalla externa activada.
Solo quisiera hacerles una pregunta ¿hay una forma de que la imagen dure mas tiempo en la pantalla?
Ya que solamente dura un minuto.
Gracias por su ayuda:4:
@xaneke
Por ahora no he visto como hacer eso, pero talvez se pueda. Cuando tenga noticias se las doyY también se podrían hacer parches (ya que creo que la información del tiempo esta en la MAIN).
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores