alguien lo ha hecho con el z710i? si funciona que expliquen como hacerlo y q archivos utilizaron, de antemano, gracias
alguien lo ha hecho con el z710i? si funciona que expliquen como hacerlo y q archivos utilizaron, de antemano, gracias
@bl_hound
En ningun momento dije que se pueden extraer archivos con FarManager. Hay que extraer el DEFAULT.XML con el método que deje en el primer post.
@carlose
Con el Z710 debería funcionar igualmente, y si te refieres al Z710@W710 , ya fue hecho por maurysyo. En la página anterior hay algunas fotos de su teléfono... Saludos amigos...![]()
el unico problema que yo le encontre es que si quitas el modo de siempre activa ala pantalla externa y se que en (automatico) se ve bien fea partes negras blancas cren que se pueda arregrar eso ?????
Hola aca unas fotitos de mi en mi pantalla externa tomadas con un k550
ya se que no se extraen con esos programas, solo dije que no lo reconoce... pero como el celu no es mio, no me dejan hacerle lo que necesito... asi que tengo que convencer al dueño primero... ya vere, estare al tanto de todas maneras..![]()
si la imagen es enblanco y negro 128 x128 pero cuando le pongo en la opcion de ta siempre activa no hay problema porque siempre sale la hora pero cuando le pongo en automatico se asi la pantalla desculpen la foto pero la saque con un v3
editaste tu default o subiste el que esta aqui?, alguna cosa que le pusiste o quitaste de mas, tienes layout para quitar logo y modificar hora,fecha?, probablemente pudiera ser, porque no empiezas de nuevo con datos originales.
@IB7784
No se debe subir el DEFAULT que esta en el primer post como esta, tambien hay que editarlo
@ABIEL
Si no me equivoco es por el layout, porque parece que la imagen te sale pero más arriba (o más abajo). No entiendo bien tus mensajes ("pero cuando le pongo en automatico se asi la pantalla"?).
Aca te dejo unos layouts para W710 (el que tu hiciste anteriormente tenia unos problemas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38176
yo ya pude ponerle una imagen de mushroomhead en standby y la w en las llamadas a mi w710 R1JC002, gracias a max damage, luego subire las fotos para que lo vean asi que no se desesperen si no pueden a la primera sigan intentando. una cosa mas, es muy facil modificando los DEFAULT.xml que se anexaron al principio del tema.![]()
Última edición por slipknot07; 07/11/2007 a las 03:58:43 Razón: cambio de informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores