Resultados 1 al 10 de 116

Vista híbrida

foxito
    Guest

Re: Modificar pantalla externa W710

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    @POLOKIO
    Para la proxima pueden leer el nombre del tema. No dice "Modificar la pantalla externa W300"...
    @foxito
    No se borra el cerificado halmer. Los dos primeros customize_upgrade.xml funcionan sin ninguna imagen ya que la animación de Walkman (W) se encuentra en la FS, y se llama CallAnimation.mng y esta en la ruta tpa/preset/system/icons.
    Si aplicas el segundo customize_upgrade (tpa2) al abrir el teléfono (no sale si esta cerrado, no tiene nada que ver el layout.xml) te debería salir la W en la pantalla externa. Si pusiste el primero solo saldrá en las llamadas. Y para el tercero necesitas una imagen con características específicas (nombradas en el primer post).
    Lo del default.xml se modifica con los customize_upgrade.xml solo que antes no lo sabia y por eso edite el primer post. Antes yo editaba directamente el DEFAULT.XML de la ruta tpa/preset/default. Que es lo que quieres activar? Cual de las 3 modificaciones? Con qué programa subiste los customize_upgrade? Saludos amigo...

EDITO: Tienes razón, no me funcionan los customize_upgrade. Igual arriba dejo una solución hasta que los arregle (o por lo menos lo intente, porque los archivos estan bien, solo que no modifican nada y no se porque)... Disculpas...
    aja no funciona lo intente de las 3 maneras y de la ultima con tu imagen tambien que dice maxdamage pero nada y lo subi con el far manager pero no cambia nada saludos!!

de ley tengo que hacer un reseteo de ajustes?????? porque si he subido otro menu.ml o layout o fonts se borran!!! y se queda la pantalla en naranja y toca volver a flashear??

Cita Iniciado por foxito Ver mensaje
    aja no funciona lo intente de las 3 maneras y de la ultima con tu imagen tambien que dice maxdamage pero nada y lo subi con el far manager pero no cambia nada saludos!!

de ley tengo que hacer un reseteo de ajustes?????? porque si he subido otro menu.ml o layout o fonts se borran!!! y se queda la pantalla en naranja y toca volver a flashear??
    y una ultima cosa el codigo
    <ui>
    <settings reg-path="/apps/ui">
    <standby>
    <second-display-call-animation>tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng</second-display-call-animation>
    <second-display-picture>tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng</second-display-picture>
    </standby>
    </settings>
    </ui>
    va en cualquier parte del default??

bueno ya lo hice con el defaul.xml que subio max damage y el hombre es lo maximo!!!! ya se me activo la W y solo subi con el far el default de max damage y listo y luego hice el reinicio de ajustes que no borra nada de nada saludos!! estoy muy contento y gracias por el aportaso!!!
    Última edición por foxito; 27/10/2007 a las 20:25:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente

foxito
    Guest

Re: Modificar pantalla externa W710

aca va una vista previa de lo super!! que quedo mi w710 gracias a Maxdamage
    Miniaturas adjuntadas DSC00070.JPG   DSC00071.JPG   DSC00072.JPG  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)