lo probe con las imagenes .png y a mi en mi caso no se hace lento el celular saludos!!
lo probe con las imagenes .png y a mi en mi caso no se hace lento el celular saludos!!
claro, eso sería mejor...
no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...
lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original
Far no me lo reconocio, repito,y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC
, tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo mas extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...
o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución..
je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue...
Saludos!
alguien lo ha hecho con el z710i? si funciona que expliquen como hacerlo y q archivos utilizaron, de antemano, gracias
@bl_hound
En ningun momento dije que se pueden extraer archivos con FarManager. Hay que extraer el DEFAULT.XML con el método que deje en el primer post.
@carlose
Con el Z710 debería funcionar igualmente, y si te refieres al Z710@W710 , ya fue hecho por maurysyo. En la página anterior hay algunas fotos de su teléfono... Saludos amigos...![]()
el unico problema que yo le encontre es que si quitas el modo de siempre activa ala pantalla externa y se que en (automatico) se ve bien fea partes negras blancas cren que se pueda arregrar eso ?????
Hola aca unas fotitos de mi en mi pantalla externa tomadas con un k550
ya se que no se extraen con esos programas, solo dije que no lo reconoce... pero como el celu no es mio, no me dejan hacerle lo que necesito... asi que tengo que convencer al dueño primero... ya vere, estare al tanto de todas maneras..![]()
si la imagen es enblanco y negro 128 x128 pero cuando le pongo en la opcion de ta siempre activa no hay problema porque siempre sale la hora pero cuando le pongo en automatico se asi la pantalla desculpen la foto pero la saque con un v3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores