Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Re: Modificar pantalla externa W710

hola de nuevo yopas, mira max, yo he bajado far manager, pero no consigo el plugin de sefp_v10... y otro poco de numeros, si sabes de una pagina de donde los pueda bajar te lo agradezco, pues con setool2lite se demora toda la vida, y no tengo tanto tiempo para mentener oprimida la c, si el far se sdemora menos de 6 horas genial, y gracias por anticipado

Avanzado Avatar de IB7784
    Móvil
    w710i

con el setool v1.08 es superrapidisimo, ya instalaste los usb drivers a tu celular?
    si no lo has hecho ningun programa te reconocera tu telefono.
    Última edición por IB7784; 01/11/2007 a las 13:26:25

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Una consulta se puede hacer esto en un Z710i sin llevar a W710?
    o si o si solo funciona la R1EGG1

Top Android
    Móvil
    z520

seguro que tbn se puede con el z710i pero no te va a quedar el logo del walkman sino los cuadrados que aparecen cuando llamas !proba y contanos
    saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

hola, a todos miren me dijeron con se tool2 lite era rapido, pero creo que yo no tengo los drivers, si alguien los tiene porfa regalenmelos, o diganme donde los consigo. gracias.......

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W300i

Hola, intente hacerlo en un w710 R1JC002 CID 49 db2020 y no sirvio... no he flasheado el telefono, solo le meti los archivos que puso maxdamage en el primer post,

intente con los customize_upgrade, el default, meti la imagen en el directorio y no sirvio, despues de dar el master reset dice "este archivo no se puede usar" alguien sabe por que me dice eso...?

tambien perdi la Startup_image_semc, bueno esto no creo que tenga nada que ver, pero tambien paso...

lo hice con setool lite 1.8

creen que sea por no flashearlo?

Saludos!!

EDIT:
    no pude usar FAR por que no me reconocio el telefono, use el sefp para db2020

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@bl_hound
    Los customize_upgrade hasta ahora no los puedo hacer funcionar (talvez los debería quitar del primer post). Lo que debes hacer es extraer tu DEFAULT.XML y editarlo con alguna de las citas, ya que los DEFAULT.XML que yo deje en el primer post son los genericos y estos varian con las configuraciones que uno tenga en el teléfono, firmware, etc... Si extraes tu DEFAULT sería mucho mejor... Espero que te funcione, ya que a todos hasta ahora les funciona... Saludos

EDITO: Debería funcionar con SeTool2 Lite pero con FarManager o XS++ 3.0 es mucho más facil ya que con estos programas puedes navegar por tu FS. Saludos amigo...
    Última edición por MaxDamage; 03/11/2007 a las 14:32:13

foxito
    Guest

lo probe con las imagenes .png y a mi en mi caso no se hace lento el celular saludos!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W300i

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    @bl_hound
    Los customize_upgrade hasta ahora no los puedo hacer funcionar (talvez los debería quitar del primer post).
    claro, eso sería mejor...

Lo que debes hacer es extraer tu DEFAULT.XML y editarlo con alguna de las citas, ya que los DEFAULT.XML que yo deje en el primer post son los genericos y estos varian con las configuraciones que uno tenga en el teléfono, firmware, etc... Si extraes tu DEFAULT sería mucho mejor... Espero que te funcione, ya que a todos hasta ahora les funciona... Saludos
    no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...

lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original

EDITO: Debería funcionar con SeTool2 Lite pero con FarManager o XS++ 3.0 es mucho más facil ya que con estos programas puedes navegar por tu FS. Saludos amigo...
    Far no me lo reconocio, repito, y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC , tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo mas extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...

o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución..

je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue...

Saludos!

foxito
    Guest

Cita Iniciado por bl_hound Ver mensaje
    claro, eso sería mejor...

no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...

lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original

Far no me lo reconocio, repito, y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC , tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo ams extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...

o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución..

je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue...

Saludos!
    hola el far ni el seetool2lite ni el phone x++ ni el far te permiten sacar archivos del firmware en la primera parte del foro esta como se hace para extraer archivos es con un tuto saludos!!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)