Bueno aqui dejo unas imagenes de mi Z710i Con Las imagenes ya que se ven muy buenas![]()
Bueno aqui dejo unas imagenes de mi Z710i Con Las imagenes ya que se ven muy buenas![]()
la ruta tpa/preset/default como se al cel, debo comprimirla en zip, se sube como pasar musica al cel, o con el se tool o el phone xs, porfa estoy haciendole varias modificaciones a mi cel para valorizarlo, pero no se como subir esto, lo unico que le he metido son temas flash, porfa ayuda con que programa, debo comprimir la carpeta????????
@maurysyo
Gracias por las fotos, confirmado de que anda en Z710@W710.
@foxito
Gracias por las fotos.
@celucom256
Debes comprimir la ruta tpa/preset/default con el DEFAULT.XML dentro en un zip si lo subes con SeTool2 Lite. Es muchísimo más facil con FarManager... Solo usa el buscador y aprenderás a utilizar ambos programas... Saludos amigo...![]()
Última edición por MaxDamage; 28/10/2007 a las 19:53:39
una preguntita para maxdamage no cogeran tambien .gif?? ya voy a probar a ver que paso o con otro tipo de archivo de imagen para ponerle animacion!!!
Muy buen truco, ahora tengo la pantalla externa como a mí me gusta, lo que hice fue extraer el FS del cel con gextract y sefstools (tengan cuidado con la doble extención fbn.raw que genera el primer programa), y la verdad que ya tengo todo mi FS en carpetas, para qué sirve? sencillo: tenés un backup de todos los archivos originales del cel en la compu. Pero volviendo al truco la verdad es que me dejó impresionado, tuve que romperme la cabeza un rato pero valió la pena.
hago un comentario, para los que se hacen lentos, lo ideal es dejar una imagen estatica StandbyPic.png a mi tambien me puso los menus flash lentos con la w, pero lo solucione con edicion de una imagen a mi gusto, y en cuanto a el tiempo de la pantalla aunque lo mantengas activo como quiera se corta la imagen al minuto.
Se han dado cuenta que con la W activa simpre que abras el cel se alenta un poco veanlo con los menus flash y sin ellos ase eso se alenta hasta que desaparesca bueno no creo que se solucione o si??
no es por nada no pero la imagen que pusiste deberias de sacarla por la ebastica nazi hay que tener un poco de respeto
alguien tendria unarchivo mng
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores