Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Re: Modificar pantalla externa W710

Pues la verdad no recuerdo haberlo visto voy a leer mas pero no me copie ademas van varios que les platico de este cambio de ruta y todos me han dicho que no lo habian hecho asi pero bueno ya ahora hay dos opciones o lo guardas dentro del telefono o dentro de la MS como tu prefieras
    En cuanto a lo que te refieres que causa inestabilidad no lo creo ya que solo estas cambiando la ruta es lo que harias con un parche solo que esta se edita desde el .xml a mi no me ha causado inestabilidad ni algun problema
    Pero bueno al menos gracias por lo de "me caes bien" tu tambien me caes bien !40! jaja Saludos!60!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@valper
    Si lo quieres puedes borrar el anterior DEFAULT.XML antes de subir el nuevo, pero no hay problema. Solo fijate que el nuevo sobreescriba al anterior. Lo mismo con la imagen.

Saludos

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

Una duda, subi el default.xml que esta aqui sin editar y por lo mismo se borraron mis ajustes(los que necesito son los de mms e internet) pero antes respalde el default.xml que trae el celular, mi pregunta es si modifico el default.xml que trajo mi cel y lo subo, tengo que resetear otra vez? regresaran al menos los nombres que trae en comunicacion de datos y ajustes de internet? Si logre poner imagen en stanby, lo que no pude fue poner la w cuando se llama,me quedo la duda al leerme todo el post si la imagen es png o mng.

Avanzado Avatar de IB7784
    Móvil
    w710i

<ui>
    <settings reg-path="/apps/ui">
    <standby>
    <second-display-call-animation>tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng</second-display-call-animation>
    <second-display-picture>tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png</second-display-picture>
    </standby>
    </settings>
    </ui>

asi te deberia de quedar, la de llamada CallAnimation.mng e imagen externa StanbyPic.png

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

Cita Iniciado por IB7784 Ver mensaje
    <ui>
    <settings reg-path="/apps/ui">
    <standby>
    <second-display-call-animation>tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng</second-display-call-animation>
    <second-display-picture>tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png</second-display-picture>
    </standby>
    </settings>
    </ui>

asi te deberia de quedar, la de llamada CallAnimation.mng e imagen externa StanbyPic.png
    Y crees que si modifico y subo el default que trajo el celular al menos recupere los nombres de comunicacion de datos y de ajustes de internet? Cada que cambie la imagen tengo que reiniciar los ajustes?como puedo salvar la configuracion de internet y mms de mi operador?
    Última edición por wahnoma; 09/04/2008 a las 18:18:58 Razón: mas dudas

Móvil
    W710i

@wahnoma
    La configuración de tu operador esta en el custom (la mayoria, como los ajustes de internet y MMS). Si se te borraron al hacer el reinicio de ajustes (nunca se hace el reinicio general) puedes subir el custom de tu operadora a la ruta tpa/preset/custom. Cada vez que subas un nuevo DEFAULT.XML (generalmente se hace solo una vez) debes hacer un reinicio de ajustes. Luego solo puedes cambiar la imagen por otra

Saludos

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

MaxDamage
    Pues no respalde el custom, de hecho solo habia respaldado el gfds, el main y la carpeta default(por los cambios que iba a hacer), asi que no se porque se modifico el custom(cual seria el motivo?)pero buscare el custom de mi operadora a ver si puedo respaldarlo para la proxima vez que reinicie.Si logre ver la w pero es que solo se ve cuando entra la llamada y pues tarda muy poquitoMuchas Gracias.

Móvil
    W710i

@wahnoma
    Si, la W solo dura 1 minuto.
    Si se te borraron las configuraciones puede ser porque talvez hiciste un reinicio general y no un reinicio de ajustes.

Saludos

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

MaxDamage:
    No creo porque solo se borraron los ajustes,ademas, no se supone que cuando se hace un reinicio gral. se pierden imagenes,temas, contactos y demas.etc(Al menos ese aviso da)?Yo no perdi mis contactos del cel, ni los datos que le tengo puesto como imagen, perdi la configuracion de mi alarma, de estado fisico, de internet. Lo que si, que mi celular para el operador no manda los ajustes, como en el caso de k790, q cuando le cambias el sim, te envia automaticamente todos los ajustes.Lo que si hice, fue respaldar mi main, crees que eso haya causado problemas con el custom al reiniciar los ajustes?Es una duda.Espero no crear spam.

Móvil
    W710i

@carva
    El DEFAULT.XML upgrade no viene en el custom, lo que hace que al cambiarlo no cambien sus configraciones. Lo que si puede cambiar son ajustes personalizados como los ringtones, themes por defecto, atajos, etc.
    En fin, puedes cambiar el DEFAULT.XML sin problemas.

Saludos

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 589101112 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)