Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

Re: Archivos .SIS

Mira cuando se habla de un archivo .sys lo que tienes es una aplicacion que solo funciona con los dispositivos que tienen el sistema operativo symbian eso de que son virus es totalmente falso, ademas no es que no lo puedan abrir los sony ericsson lo que pasa es que son escasos los que venfgan con este SO pero el caso del M600i si los puedes abrir tambien tienes que tener en cuenta la version de symbian que es el archivo ya que los .sys solo funcionan en su version de SO

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

comprate mejor un nokia con symbiam si quieres tener ese tipo de aplicaciones fabulosas, ya que tengo un w950 que casi nada es compatible es un smartphone con muchos fayos, en si yo tengo sony ericsson y un nokia que son unas verdaderas maquinas y corren asta archivos .exe

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si bien los archivos sys son muchos y abarcan una amplia grama de porgramas, e encontrado la mayoria de los mismos q son de java y que cumplen las mismas funciones, lo unico q no e logrago encontrar es un lector de pdf tb tengo un w600.

Si alguine sabe de un java q lea este tipo de archio lo agradeseria

Recién Iniciado
    Móvil
    W810i

Creeme que siempre quise abrir un .sys, ya sea por juegos que me gustaron o por sobretodo los emuladores que hay para ese tipo de extension, un desagrado haberme enterado que era para la mayoria de los nokia y que SE como mi w810 solo toma los JAVA

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Se dice archivo .sis no .sys (los .sys son los system de windows) y claro un archivo .sis es una aplicacion hecha para el SO symbian, que traen los nokia s60 por defecto aparte de correr tambien java y tambien los SE UIQ y lor motorola de la serie A1000 y A1200, tambien los sendo x y x2 y algunos Panasonic entre otros. Un archivo .sis claro que podria ser un virus, un juego, una aplicacion etc, y pues son mucho mas avanzados que los java, una vez me pasaron un virus que al instalarlo se mandaba solo a todos los dispositivos bluetooth que encontrara activos, en si no supe que mas hacia el virus ya que termine formateando mi nokia s60 especificamente un 6600. Habia juegos fabulosos y aplicaciones como reproductores de mp3 wma aac y video mpg wmv 3gp mp4 y xvid. En fin Symbian es otro mundo, es lo maximo espero algun dia poder tener un n95, saludos y espero les sirva mi comentario.

Top Android
    Móvil
    -w600i

Pero no se si me podrían decir así un sony ericcson smart phone que pueda comprar este fin de año es que ya ahorre para eso entonces como aquí siempre están actualizados quería saber cual es el mejor smart phone que pueda correr ese tipo de archivo y que de preferencia sea sony, ala y no me podrían decir las especificaciones del mismo para verlo bien bien

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

bueno te dejo un link donde puedes fijarte lo que tiene cada uno, la informacion, de casi todos los simbian son los mas populares
    http://www.gsmarena.com/results.php3...es=0&sFreeText=

Top Android
    Móvil
    -w600i

Gracias por la pagina me ayudo a reducir mis opciones. Ahora bien estoy indeciso entre tres de esos celulares, el n95, el p1 y el n93i. Y no se como estarán en diferencia de precios, es que mi intención es tener este celular por mucho tiempo ya que se que son algo caros así que no se si entre estos tres cual vaya a estar entre los mejores durante mas tiempo y así no cambiarlo en un buen rato.

A y perdón podrías incluir a la lista de celulares que te dije el N81 de 8GB gracias y perdón por las molestias
    Última edición por toño; 25/12/2007 a las 20:28:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

mira yo te recomiendo el n95 8gb toda la vida (aunque ame SE) o sino comprate el SE w960 (walkman 3.0 y muchas cosas mas) o el k850 pero no es symbian o tambien el p1 pasarlo a w960 pierdes el teclado tipo computadora pero funciona (lo unico despues anda todo)

Top Android
    Móvil
    -w600i

el n95 es la opción que tengo para comprar pero no se si ya esta en Guatemala y alrededor de cuanto costara, me podrían decir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)