Hola que tal miren con una pregunta que es un archivo .SIS y si el w600 puede abrirlo ??? por favor se les agradecería su respuesta![]()
Hola que tal miren con una pregunta que es un archivo .SIS y si el w600 puede abrirlo ??? por favor se les agradecería su respuesta![]()
Un archivo de tipo .sis es el que usan los Smartphones, es la forma en la que "empaquetan" por así decirlo sus aplicaciones y en definitiva no puedes meterlo a un W600 toño, pero buscando (googleando) es probable que encuentres alguna aplicación parecida a la que intentas instalar, suerte
Última edición por Mijael; 24/10/2007 a las 18:58:14
ten cuidado con los archivos.sis
porque algunos de ellos son virus que ocasionan que el telefono ya no se pueda reinicializar, pero ningun sonyericsson puede abrirlo.
Pues como explico un post arriba, cualquier Sony Ericsson UIQ puede abrirlo dependiendo de la versión Tio, todos los smartphones y PDA's instalan sus aplicativos en formato .sis y java.
Pero no se puede convertir o algo así para para que lo lea mi celular
No toño, no pueden convertirse, por lo general son mucho mas pesados que los java (que son los que reconoce tu cel) seria bueno que nos digas que programa mas o menos buscas para ayudarte si se de alguno.
Pues son emuladores de juegos llamados: vnes, vboy, vsun, vbag. Si me podrían ayudar a encontrar estas aplicaciones para mi celular se los agradecería.
comprate mejor un nokia con symbiam si quieres tener ese tipo de aplicaciones fabulosas, ya que tengo un w950 que casi nada es compatible es un smartphone con muchos fayos, en si yo tengo sony ericsson y un nokia que son unas verdaderas maquinas y corren asta archivos .exe
La verdad es un tanto difícil encontrar este tipo de aplicaciones para el W600, el Vnes me parece haberlo visto, lo buscare y los subo! Suerte!
Gracias, hay veré si consigo uno que corra los .sis , sino encuentras el archivo
Oye cual teléfono es así el mejor ahorita de sonyericsson que yo pueda comprar así el mejor para no cambiarlo en mucho tiempo y que sea compatible con los archivos .sis.
Última edición por toño; 24/10/2007 a las 19:22:23 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores