Hola a todos
Tengo dos t610 que despues de flashearlos para ponerlos en español ,cuando los enciendo me ponen inserte correcta sim y no es que esten bloqueados pues ya los libere,alguien que me heche una mano porfa.
Salu2
Hola a todos
Tengo dos t610 que despues de flashearlos para ponerlos en español ,cuando los enciendo me ponen inserte correcta sim y no es que esten bloqueados pues ya los libere,alguien que me heche una mano porfa.
Salu2
Si lo liberaste por IMEI, te mandaste la caga... del año al flashearlo
Lo libere despues de flasharlo,pero explicame por que no se puede liberar por imei .
Salu2
hola amigo posiblemente no lo has echo bien te recomiendo volver a liberarlo este modelo se libera mediante otro metodo conecta el telefono , ahora cuando ya este conectado busca la opcion security avr , busca el icono de superman que es create security zone y da click espera a que termine el proceso y te vas a lock y ahora si das direct unlock y si no me equivoco con esto se soluciona tu problema de insertar la sim correcta si te sirve agradece espero sea de tu ayuda
´verifica los candados de la red con esta secuencia >*<<*<* estan en sim lock.
si estan los candados abiertos tienes que cargarle el software nuevamente y si estan cerrados solo liberalos
yo los libero asi
attach
remplace certificate
browncid 49
attach y
direct unlock
con eso estan liberados espero te ayude en algo saludos
el teléfono estaba liberado por parche y al flashearlo lo bloqueaste de nuevo, intenta liberar de nuevo hay distintos métodos...
Este equipo lo puedes liderar gratis...
busca información en el foro
Última edición por GatoHern90; 08/12/2007 a las 23:36:05 Razón: agregar detalles
Gracias a todos,he hecho de todo un poco con el movil y al fin logre repararlo,en realidad no estaba bien liberado.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores