Hola!
Actualmente tengo en mi w300i el camdriver 1.2... y no salen tan mal las fotos, pero igual no me gusta su calidad... y quiero saber si hay algun camdriver que mejore mi camara.
¿que me recomiendan?
Muchas gracias!
Hola!
Actualmente tengo en mi w300i el camdriver 1.2... y no salen tan mal las fotos, pero igual no me gusta su calidad... y quiero saber si hay algun camdriver que mejore mi camara.
¿que me recomiendan?
Muchas gracias!
como estas amigo! yo te recomendaria este...
Nuevo cam driver 4.0 Acuario Platinum (w300) - Top Sony
Es el que le instale a mi hermana y saca mucho mejor! sin el granizado famoso
Si te gusta... no te olvides de agradecer! XD
en caso de que quiziera tener nuevamente el driver original, tendria que flashear cierto?; los drivers vienen incluidos en el flasheo?
puede ser que lo pidas aqui en el foro, y lo busques tu cam original para tu celu o si de plano flashearlo y si ya vienes integrados cuando haces eso ...
saludos .. !!!
lo ultimo... cual es la ruta para el camdriver en el w3oo???
pretendo crear un .zip con la ruta y subirlo con setool... si no fuera mucha molestia que alguien me ayudara?
??? no entiendo eso de si los drivers vienen incluidos en el flasheo...
Subelo con el setool en la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA
En CAMERA carga el archivo .dat, comprimes la carpeta IFS a .zip y cargalo a MISC del setool, dale flash y sigue los pasos! dura como 40 segundos :9:
Editado: no te olvides de elegir el modelo de tu telefono! hazlo siempre primero para mas seguridad!
Última edición por Juanjo_JJ; 24/10/2007 a las 01:58:05
Te recomiendo que utilizes los camDive Acuario Platinum Esos tienen una mejor calidad yo los he probado y si te los recomiendo
si hasta ahora el acuario platinum es lo mejor para el w300,lejos!! sin embargo esta el camdriver kremax 4.1 (si me equivoco en el nombre corregirme) que salio luego del acuario platinum, pero esta en etapas de pruebas aun yo lo tengo pero aun no lo he instalado pero por lo que se lee en los foros aun no convence habra que seguir esperando.saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores