ahi les adjunto estos iconos de la bateria cheveres ojala les guste pero un favor me los pueden pasar otra ves con nombres en gfx para w810 r4ea031 porfa garcias
ahi les adjunto estos iconos de la bateria cheveres ojala les guste pero un favor me los pueden pasar otra ves con nombres en gfx para w810 r4ea031 porfa garcias
que producen en el celular, puedo usarlo en un z710? Gracias y saludo
pues mira se meten por medio de un parche pero se debe aplicar con seetol para que no te queden dudas bete a ala opcion buscar y busca parache syssgfx para w610 y si lo encuentras lo aplicas o consulta un tutorial para aplicar parches que alli tentras lo nesesario para ponerselos
si te sirvio de algo mi ayuda no olvides dar las gracias =)
pero primero te recomiendo verificar tu celular tienes para poder ayudarte y estos grafitos o iconos se colocan por medio de un parche y luego creas una carpeta en la emmoria del celular pero en la carpeta otros y creas alli adentro otra carpeta con el nombre de gfx y alli colocar los iconos que tu quieras
si te sircio de algo mi aporte no olvides dar las gracias =)
pero especifica que tipo de cellular tienes a que tipo de firmware tienens tambien te recomiendo leer bien los foros o los post para no equibokarte y clara mente mencionan que solo son para w810 con firmR4EA031
nsi te sirvio de algo mi aporte no olvides agradecer
Última edición por dc2610; 14/11/2007 a las 13:57:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente
creo que para el w610 no existe nada parecido, solo cambiar la posicion de la bateria por el de la recepcion, es todo! tenemos que esperar bastante para que haya un patch para los w610
ahi les dejo mas iconos gfx buenos porfa si me los debuelven con los nombres gfx del w81o r4eao31 gracias tiene un camdriver el 30.1 la clave es walkman graba a 50 mps ojala les guste
Hola amigo, en primera yo creo que te confundiste y se supone que graba a 50fps !
Pero ya hablando sobre el camdriver lo probe y no pasa ni de 15fps !
De hecho no creo que nunca este telefono pueda grabar con esa calidad !
Saludos e informate de lo que posteas antes de hacerlo !
como se meten esos iconos y que le midifiacaria a mi w300i r4ea031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores