hola bueno, tambien soy de peru y sabras que en malvinas venden de todo, estuve a punto de comprar esos audifonos, pero el vendedor cometio el error de hacerlo probar, cuando los probe se escuchaba bajo aunque bien, y le dije que si tenia otro y me saco unos originales, pero usados la cosa que estos se escuchaban diferentes con mucho mas volumen y nitides, le pregunte si tenia unos nuevos y me dijo que si, y fue corriendo a una caja del w300 y me saco uno envolsado con gomas de respuestos y le dije cuanto era y me contesto 60 soles (20 dolares) pero le dije algo menos y me los dejo a 55 soles, los probe y claro los bajos inconfundible y y el acabado fino, le pague y debo decir con todo y respuestos original, nuevo a menos de 20 dolares, pero eso si la diferencia es abismal con en el sonido, con uno falso les recomendaria cuando compren probarlos primero.

psdt: ya los tengo 2 semanas y le he dado duro hasta le ha caido la lluvia y nada de malograrse, suena perfecto y sobre todo con el megabass. (tuve un poco de suerte)