Comenzando tengo un k790 y como no me gusto los audífonos que me llegaron en la caja decidí comprarme unos de la serie "W" como ya antes tube un w810 y me parecieron muy cómodos su uso y compre los audífonos hpm-70 pero como hay muchas imitaciones quise tener mucho cuidado al comparmelos, pero cuando estuve andando por unas galerías en el cercado de lima (Peru) vi unos que me llamaron la atención ya que tenia un cinturón de jebe en la parte del cordon del audífono "R" y nunca había visto unos así y pregunte el precio y me lo dejaron en 60 soles ($20) bueno lo curioso es que en la parte del jebe tenia el muy bien escrito "sony ericsson" asi que crei que eran originales y me deje guiar por esa escritura ya que no era escrito en forma de estampado sino en fomra de sello como lo veran en las fotos.
Bueno lo que sucede es a a unos meses de uso me han empezado a fallar muy mal y eh tenido que doblar los cabes para que se escuchen bien con una cinta adesiva (osea dejan de sonar si no los tengo en una posicion espesifica), y bueno esto me tiene muy mal ya que crei que habia comprado unos originales y no creo que los originales se malogren muy facilmente, ademas no eh visto te llegue este modelo de audifonos con los celulares SE y por eso quiero que uds. usuarios tengan mas cuidado al hacer una compra y no se dejen sorprender, ademas quiero saber su opinion y si han visto alguna ves este modelo de audifonos gracias.
Marcadores